FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Respuesta
 
Antiguo 25-nov-2018  

El suicidio nunca debe ser juzgado y menos condenado, el sufrimiento humano en todas sus vertientes llega a un límite donde se puede traspasar la línea roja. Lo que tú no condenes, Dios tampoco lo hará.El miedo a morir lo tiene todo el mundo religiosos incluídos, lo fundamental es tener una conciencia limpia y tranquila.¿Quién la tiene?.....
 
Antiguo 25-nov-2018  

Yo no me suicidaria y tambien se me paso por la cabeza en mis años malos cuando me tiraba meses sin salir de casa sumido en mi habitacion la mayor parte del tiempo durmiendo para vivir lo menos posible,pero esa etapa ya paso y ahora soy otra persona mucho mas vital.

Si te suicidas se te termina la posibilidad de llevar una vida feliz aunque ahora lo veas todo muy negro y aunque resulte muy topico,cuando sale el sol todo se ve de diferente manera.

Saludos!
 
Antiguo 26-nov-2018  

Cita:
Iniciado por moddius Ver Mensaje
En la interpretación de las sagradas palabras radica la diferencia.
Puedes creer lo que está escrito en la Biblia y creer que la Tierra es el centro del universo.

Es tu elección. Solo quiero decirte que el papa Juan Pablo II absolvió a Galileo después de que la Iglesia lo condenara hereje en el Renacimiento; la Iglesia lo ha absuelto unos 300 y pico años después de su muerte. Da que pensar.
El papa es como cualquier otra persona, no puede absolver ni condenar a nadie, tampóco transformar a alguien que murió en santo, ademas no respeta todo lo que está en la Biblia como por ejemplo la idolatria de imagenes.

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso,…" (Éxodo 20:4-5).
"He aquí, todos son vanidad, y las obras de ellos nada; viento y vanidad son sus imágenes fundidas." (Isaías 41:29).
"Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas." (Isaías 42:.
"Serán vueltos atrás y en extremo confundidos los que confían en ídolos, y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses." (Isaías 42:17).
"Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden. 10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho? 11 He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una. " (Isaías 44:9-11).
"Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres. 16 Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven; 17 Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas.
18 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y todos los que en ellos confían.” (Salmo 135:15-1.

El tampóco es un representante de Dios en la tierra, entre Dios y los hombres está únicamente Jesus.

1 Timoteo 2:5

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Última edición por JG2000; 26-nov-2018 a las 09:14.
 
Antiguo 26-nov-2018  

@JG2000 has desviado la atención del hilo a otras cuestiones.

Te animo a abrir un hilo para hablar de la religión católica, te prometo responder pues me interesa el tema pero no aquí; el hilo se abrió para hablar del suicidio.

Un saludo
 
Antiguo 26-nov-2018  

moddius es una troll.
 
Antiguo 01-dic-2018  

No me suicido por que no soy PENDEJO
 
Antiguo 29-dic-2018  

Cita:
Iniciado por lancaster Ver Mensaje
a que te refieres con "de ser así no seria tan fácil morir"?
Por ejemplo como dicen los religiosos acerca del infierno en este caso si alguien va a pasar la eternidad allí no sería justo morir tan fácil para ir allí por ejemplo en ese caso

Pero todos sabemos cómo son las cosas
Como alguien dijo una vez
Ni cielo ni infierno el hombre no hecho lo suficiente para merecer tanto
 
Antiguo 12-feb-2019  

si fuera por eso ya me habria ido hace tiempo,al otro lado rercibi que todo era calma y que era bueno
 
Antiguo 26-feb-2019  

Si fuera por lo que hay al otro lado,me iría mañana mismo
.pero es el saber que hasta de eso se aprovecharía.
de esta situación,
criticando ,
dando opiniones no pedidas,sacándolo en prensa,y en breve,
..... el olvido,
revolverían tus cosas,se uedar
ian con algunas de ellas,otras las tirarian,etc etc ec ec,ya ví´algo parecido a esto y reaccionaron así
---si desaparecieras de verdad por falllecimiento,no te imaginas todo lo que se dedican a hacer con tus derechos y pertenencias.
 
Antiguo 27-feb-2019  

Todavía hay esperanza.

Al otro lado no se le tiene miedo; no hay nada.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to no os suicidas por el miedo a lo que haya al otro lado?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Alguna chica de santiago, aunque también de otro lado, para chatear y conocernos? Chile 0 18-mar-2014 17:48
Nunca sabes quien esta al otro lado de la pantalla Historias Personales 6 20-ene-2013 12:54
reflexiones desde el otro lado de la fobia social Fobia Social General 2 18-ene-2008 02:57
Al otro lado Fobia Social General 0 13-oct-2006 23:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0