FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 26-nov-2017  

Siempre me pasa lo mismo en fiestas y encuentros familiares, estoy como en una frecuencia distinta que el resto de la gente, me cuesta encontrar tema de conversacion, mis charlas son pocas y forzadas y creo q soy un clavo para el q está cerca mío. No logro conectarme con la gente como para mantener una relación social agradable. Me cae mal la comida y el alcohol x la tensión y el estres.
En definitiva cada ves que regreso de la fiesta digo no voy más a reuniones pero a la siguiente q se presenta normalmente voy para tratar de mejorar y cumplir con la familia pero siempre con los mismos resultados absolutamente disconforme del desempeño pierdo las esperanzas y digo la próxima no voy... Y bueno así ... Una mierda, es doloroso xq uno trata de mejorar pero no hay cambios, sólo decepciones y no quiero perder la voluntad de salir de esta mierda de la fobia social.
A ustedes les pasa algo similar? Perdieron esperanzas o le encontraron la vuelta?
 
Antiguo 26-nov-2017  

Me pasa exactamente igual, puede que ahora no veas resultados, y es probable que nunca te vaya a gustar ir a fiestas, pero a la larga te va a beneficiar para relacionarte con los demás aunque sea solo un poco.
 
Antiguo 26-nov-2017  

Por como has escrito veo que lo que dices va en serio así que trataré de responderte debidamente.

Aquí no encontrarás la/s respuesta que buscas. El foro está muerto y los que quedan lo hacen por nostalgia. Si buscas un lugar donde desahogarte / pedir consejo prueba con este, es serio:

https://ansiedad-social.com/foro-fs/

La esperanza puede llegar a ser un arma de doble filo.
Te puede servir pero si te apegas mucho a ella puedes terminar cortándote.

Última edición por moddius; 28-nov-2018 a las 10:03. Razón: Link muerto, reemplazo
 
Antiguo 27-nov-2018  

Hola como estas? Espero que muy bien. Mira a mi me pasa lo mismo. Me da miedo que me pregunten algo incomodo o algo asi y eso me pone tenso. Creo que hay que concentrarse en la comida jaja ...

Pero te entiendo me pasa seguido me siento como extraterreste. Siento que no encajo en ningun lado.

Creo que hay que tratar de disfrutar y no estar tenso.

la receta? tratar que te chupe un huevo todo sin molestar a nadie. Dificil lo se.
 
Respuesta


Temas Similares to Que mal lo paso en las fiestas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
superar la fobia paso a paso o lanzarse al vacio Fobia Social General 13 09-jul-2015 02:29
Felices fiestas :) Off Topic General 25 25-dic-2014 19:22
ir a Fiestas! Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 28 10-dic-2010 07:46
Fiestas?? Foro Timidez 17 16-abr-2009 11:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0