FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 23-ago-2018  
Sira

Hola. Siempre padecí problemas de ansiedad, hasta llegué a tener fobia social aunque mejoré en ese aspecto, pero ahora con 30 años me doy cuenta que soy adicta al sexo o a los hombres, no lo sé bien, porque no es por sexo en sí es porque me obsesiono con ciertos hombres, si me gusta uno me imagino sexo con él. El problema es que estoy viviendo en pareja y tenemos un hijo de 3 años, mi pareja es genial en todos los sentidos pero no me basta con él y hace 2 meses le fui infiel. Él lo sabe, además antes de hacerlo se lo dije que había quedado con un amigo, en principio lo acepto pero al día siguiente cuando llegue a casa se puso entre triste y furioso. Yo le dije que podíamos ser una pareja más abierta y primero me dijo que sí, pero luego me dijo que no quería y se puso a llorar, así que me dio tanta pena y porque le quiero le dije que no iba a volver a verlo. El caso es que con él que le fui infiel me gusta y no me lo quito de la cabeza, pero por respeto a mi pareja no quiero volver a verle aunque no puedo olvidarlo, pero ni a él ni a otro vecino con el que ahora también estoy obsesionada.
Odio sentir esto y no quiero tener estas obsesiones, pero no puedo quitarme a los hombres de la cabeza, cuando pruebo con uno quiero con otro aunque me enamoro de todos con los que me enrollo.
Qué me decís? es normal querer estar con varios hombres o es una adicción?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0