FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 06-jun-2018  

Bienvenida abogada....
 
Antiguo 17-jun-2018  

Le pido al Webmaster que invente una aplicación con la cual , aquel forero que no responda a un post con "congruencia" a lo leído, sea automáticamente baneado.
El programa analizaría el post que inició una respuesta equivocada, analizando el post de contestación, y ver qué comentario es defectuoso y ofensivo.
 
Antiguo 17-jun-2018  

Cita:
Iniciado por moddius Ver Mensaje
Pido al Webmaster, a Cristo Rey y a Jehová que lean y actúen en consonancia. Nada más.

Feliz día.
Le pido a Satanás que te de un escarmiento por haber querido usurpar su trono...
 
Antiguo 17-jun-2018  

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Le pido al Webmaster que invente una aplicación con la cual , aquel forero que no responda a un post con "congruencia" a lo leído, sea automáticamente baneado.
El programa analizaría el post que inició una respuesta equivocada, analizando el post de contestación, y ver qué comentario es defectuoso y ofensivo.
Cita:
Iniciado por moddius Ver Mensaje
Pido al Webmaster, a Cristo Rey y a Jehová que lean y actúen en consonancia. Nada más.

Feliz día.
Si ese algoritmo utópico existiese, yo no habría llegado a esos niveles de odio hacia ti, pues tu estarías en tu sitio, es decir baneado.
Aunque tampoco te vendría mal estar en "el patio de los callados",

Por mi parte, decirte que eres una cerda histérica, y que la vida te dará tu merecido gatillazo en la nuca.

Pd. : Para matar un animal o res en un matadero, le pegan un tiro en la nuca con una pistola hidráulica ; o sea, que morirías cual cerda asesina que eres.

Última edición por Eksdargo; 17-jun-2018 a las 19:47.
 
Antiguo 17-jun-2018  

Ahora mismo tengo ganas de tener sexo pero como soy un estupido fobico no puedo charlar con ninguna mujer... ya lo he tenido varias veces con distintas personas/novias pero aun asi no puedo dejar de tener miedo al contacto o a charlar y a conocer, por lo que me doy asco.
 
Antiguo 18-jun-2018  

Claro... Por eso los foreros querían que yo fuera el Administrador.....
Cada día eres mas inepto y mas tonto.
Tooonto.
 
Antiguo 19-jun-2018  

Moddius fuma porros y dice que cuando sus padre le dicen que tiene los ojos de drogado, alega que eso debe ser una enfermedad d los ojos

Tiene a sus padres engañados, y estos no hacen más que gastar dinero en oculistas que no encuentran nada.
No se puede ser mas sinvergüenza y mas drogadicto....
 
Antiguo 20-jun-2018  

Cita:
Iniciado por moddius Ver Mensaje
Cada día das más vergüenza ajena.
Supongo que es lo que tiene no tener personalidad e ir alterando conductas para intentar joder xD

¿La neurosis controlada??! ¿.....Has vuelto a beber?
Llama a tu hermano para que te ayude, habéis sufrido y consumido lo mismo pero él lo ha superado; podrá ayudarte.

,
Porqué no llamamos mejor a tu primo, si ese que te dio a probar los porros y los tripis...
Vergüenza es lo que tú no tienes... Tus padres preocupados por tu salud...y tu, ea ...a pasar de todo... A vivir que son dos días....
No me extraña que te pvteen en el trabajo... Das asco.
 
Antiguo 20-jun-2018  

Cita:
Iniciado por moddius Ver Mensaje
Cuéntame un cuento y veras que contento, me voy a la cama y tengo lindos sueños

Más por favor, esto ya ha pasado todos los mínimos de calidad o realidad.
Me alegra comprobar cuanto te jode; tranquilo que seguiré. Sigamos con los porros, las viudas y la gran familia Adams!!!

,
Yo ya vi a los celtas cortos en directo, mientras tu ibas a ver a los hombres g (g de gilipoias)
No se vayan todavía...aún hay más....
Ya no solo te inflas de marihuana...sino que ahora fumas base.....
Joder....como debes tener ya los ojos.... Ahora qué, a decirle a papaíto que te lleve otra vez al oculista, no ?. y tu madre mientras tanto dale que dale.
Osu, que asco de familia....my good.
 
Antiguo 20-jun-2018  

Cita:
Iniciado por moddius Ver Mensaje
¿Fue antes o después de violar a la viuda?
Que esto no es tu línea editorial.... aquí si digo algo lo fundamento; aquí tus propias palabras no editadas:
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/

En el mismo hilo incluye información de como se drogaba... ¡¡a los 12 años!! Y mucho más.
Lo que a mi parecer es lo más curioso es como su hermano, otra joyita, todo ese turbio pasado lo ha superado y ahora es padre de dos angelitos mientras que tú, por contraposición, sigues en la misma situación que antaño.




La terapia del espejo. Un clásico de la psicología ahora en Internet.

Pero te dejas algo.... si construyes una identidad sobre otra a la que consideras débil y a la que acusas de todas tus desdichas solo haces qué huir hacia adelante.
Pero tú ni caso que soy el diablo, con esos ojazos que dices que tengo fijo que doy el perfil sin siquiera ponerme la colita

Espero que esta noche sueñes con los Celtas Cortos; seguro que tu padre, ahora en paz, también los estará escuchando.

,
Aquí el único espejo que hay....es en el que tu picas la cocaína para esnifártela....
Una vez drogado...te pones a elucubrar sobre qué trastorno tenemos los que no te damos la razón.
En el fondo me alegro...porque veo que la selección natural hace su función. Muestra los fuertes como yo, y los ineptos subnormales como tú, que os creéis que sois alguien, y no sois nada más que las escorias de la Sociedad...

No me extraña que tu padre te echara a la calle, y tu madre no hizo mas que retozar con el cubano.
 
Respuesta


Temas Similares to Escribir lo que se nos de la gana
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Zona lo que te de la gana Superaciones 31 22-mar-2015 23:29
La depresión me gana la batalla Foro Depresión 24 28-dic-2014 15:26
¡No me da la gana y punto! Fobia Social General 15 26-mar-2012 15:52
quien gana mañana? Argentina 15 06-sep-2009 07:43
No me da la gana!! Fobia Social General 0 26-ago-2007 15:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0