FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 07-may-2018  

Hacía un año que no había entrado en el foro. Parece que está inactivo. Hace tres semanas que me operaron de simpatectomía por tercera vez. Estoy bien, aún con dolor en el pecho, pero todo bien. Si alguien quiere saber sobre mi experiencia (creo que no habrá nadie más operado tres veces) que me escriba al foro y gustosamente despejaré cualquier duda sobre el tema. He visto en el foro gente que opina que no es un problema físico, sino que es psíquico. Desde mi experiencia os puedo decir que tiene un componente físico, está clarísimo, en mi caso tenía dos nervios simpáticos en el lado izquierdo. El componente psicológico se desencadena a raíz del físico, es un bucle del cual es imposible salir. Cuando te pones como un tomate solo piensas en ello, no paras de darle vueltas a la cabeza y cuanto más piensas más repititivo es, se produce con más frecuencia. La única forma de salir es romper este bucle o bien aceptándote tal como eres y llevar una vida lo más relajada posible, sin caer en una obsesión compulsiva, que a lo único que te lleva es a una depresión o bien pasar por el quirófano y confiar en la operación. Aún así, después de la operación hay que ser fuertes mentalmente y ayudarse a uno mismo a controlar todas las emociones que estarán presentes después de ésta.
A toda esta gente que opina sin saber, les diria que tendrían que estar unos días en nuestra piel y así si que tendrían argumentos para opinar.
Bueno, lo dicho, si puedo ayudar a alguien, aquí me tiene.
Un abrazo para todos los que estáis en esta situación.
Hay esperanza. Se sale.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to 3ª operación de simpatectomía
Tema Foro Respuestas Último mensaje
operacion simpatectomia Off Topic General 0 04-abr-2015 17:19
Operación Simpatectomia solo para la Fobia Social Fobia Social General 5 15-feb-2015 05:32
Simpatectomia.... Rubor/Sonrojo 0 08-nov-2014 19:43
Simpatectomia y deporte Rubor/Sonrojo 3 07-jun-2010 15:40
Experiencias con la simpatectomia Rubor/Sonrojo 6 03-dic-2009 00:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0