FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Hilos Destacados
Respuesta
 
Antiguo 20-abr-2018  

Cita:
Iniciado por KelaMary Ver Mensaje
No sé si es el sitio indicado pero, alguien sabe si siendo funcionaria ya puedo presentarme a oposición para otro cuerpo? Yo soy maestra pero he pensado mil veces en dejarlo porque siento que no es lo mío. No sé si sería posible esa posibilidad.
Nada te impide renunciar a tu puesto si obtienes otro, la promoción interna está contextualizada según donde estés tienes unas opciones limitadas pero por ingreso libre no hay condicionantes te puedes presentar líbremente a lo que quieras. Si no estás a gusto con la enseñanza no dudes en buscar otra alternativa, yo de administrativo me aburría mortalmente y acabé en informática que me resulta más natural

Última edición por Dexter_Morgan; 20-abr-2018 a las 22:22.
 
Antiguo 21-abr-2018  

Cita:
Iniciado por Dexter_Morgan Ver Mensaje
Nada te impide renunciar a tu puesto si obtienes otro, la promoción interna está contextualizada según donde estés tienes unas opciones limitadas pero por ingreso libre no hay condicionantes te puedes presentar líbremente a lo que quieras. Si no estás a gusto con la enseñanza no dudes en buscar otra alternativa, yo de administrativo me aburría mortalmente y acabé en informática que me resulta más natural
Muchas gracias. Miraré que oposiciones hay de ingreso libre.
 
Antiguo 10-oct-2018  

Si tienes interés en prepararlas que es una tarea a largo plazo deberías empezar por dedicarle un rato a leer el hilo porque todo lo que preguntas ya se ha hablado...

las de informática se llaman TAI técnico auxiliar de informática pero salen muy pocas y con muy malas condiciones últimamente (la última vez que me fijé), y las tareas de un administrativo del estado dependen mucho de donde estés en que administración que hay unas cuantas, puede haber mucha ventanilla, mucho papel, mucho word... o un poco de cada, pero sobre todo se trabaja mucho con aplicaciones propias de cada organismo. Los informáticos en algunas pertenecen al cuerpo administrativo y en otras hay un cuerpo técnico específico para ellos, depende también
 
Antiguo 12-nov-2018  

Hola. Quería pasar por el hilo para dar las gracias, ya que hace un año lo lei y me sirvió para animarme a preparar una oposicion, que era algo que podía conseguir, y asi ha sido! La semana pasada aprobé el ultimo examen para el Cuerpo general administrativo del estado, asi que si no pasa nada "raro" seré funcionario

De hecho, ya mi unica duda sería que tipo de destino elegir para estar lo mas lejos posible de estar de cara al publico. Por ejemplo ya se que el SEPE ni de coña, pero mas alla de eso ni idea.

Última edición por Ereinion; 12-nov-2018 a las 12:43.
 
Antiguo 01-dic-2018  

Vaya enhorabuena me alegro de que haya sido útil, con una sola persona que haya ayudado a solucionar el tema laboral ya ha valido la pena.

En cuanto a público pues en prácticamente todas tendrás pero en unas más tiempo respecto a trabajo interno o más "duro" que en otras, por ejemplo empleo y extranjería son difíciles de tratar porque a menudo te irá gente con situaciones de vida bastante dramáticas, en otras es una atención más relajada pero yo no he estado más que en una no puedo comparar de primera mano, en inss tesorería dgt y hacienda la gente se queja relativamente poco, en justicia van de puto culo según se cuenta por la tele,el personal administrativo de comisarías de policía creo que bastante mal también, en cultura fomento y confederaciones hidrográficas tengo entendido que se vive bastante bien, ... en fin cada casa es un mundo

Última edición por Dexter_Morgan; 01-dic-2018 a las 10:30.
 
Antiguo 28-dic-2019  

6 meses estudiando para una oposición. Aprobé una de las primeras. Pasé a mucha gente con meritos sólo por mi coco, plazas de sustitución con una plaza fija de interinidad en la 14 de 60 personas.. Resultado: me llamaron en seguida. Me echaron justo antes de 3 días de que se me terminara el periodo de prueba. Me dijeron que era por falta de experiencia (no era requisito tener experiencia). No sé porque. Sólo lo achaco a mi fobia social, a que vieron que no encajaba.

Me volví loca. Volví a beber, otra vez a un psicólogo de la seguridad social para la bebida. Otro psicólogo que sólo me dice chorradas que no ayudan.

Comencé en este foro a los 30 y pico. Ya tengo 50. ¿he superado la fobia social? no lo sé, estoy mejor, pero son demasiadas consecuencias de la fobia, la distorsión de la personalidad por evitación. Eso no, no da tiempo a superarlo. De todas formas, la sociedad no te deja superarlo. La sociedad no da una oportunidad a la gente "extraña", pero ni una.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Oposiciones. Salida laboral viable para fóbicos sociales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Una esposa para no estar solo, especial para fobicos sociales extremos Fobia Social General 37 08-dic-2017 22:55
Teatro para fobicos sociales Foro Timidez 10 17-oct-2012 19:12
Carreras para fobicos sociales? Fobia Social General 18 19-dic-2010 01:59
Cirujia para fobicos sociales Fobia Social General 0 04-jul-2006 10:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0