FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 06-jun-2017  

Un pasillo limpio, de colores, agua perro, gato se perdión, llegó, será que se vengaba porque me fui a beber, y apareció otro día, estoy cansado, despues de esto creo que dormiré por varios dias sin parar, eso quisiera, dormir y dormir, y dormir y dormir, y ladrar ver los colores caer por la ventana lluvia, el viejjito del primer piso ronca much oy el eco de sus ronquidos llega a mis tobilllos, mi cabeza esta revuelta mi angustia aumenta, etc, recuerdo a u nviejito sentado en una piedra viendo pasar el viento y como arrastraban cosas, luego cuatro gatos encerrados en una jaula de color amarillo y verde, y luego cuatro niños encerrados en un banco de peces.los emoticones sonrojados colores, agua el solnido de las teclas, los perros bajos mis pies caminando por la noche, esperando a que algo ocurra la gente espera los gatos maullam el pupular , de alguna bacteria en una carpa , el tramadol, trabajos, espero... en la camilla del hospital se alcanza a ver a un grupo de niños jugando, cartas parque´s, etc, luego alguna corriente de sangre subiendo por el tubo, cánula, canal, suero, morfina burbujas, camillas, delantales, telas, imagenes, paisajes praderas, gotas de agua, refrescante manatial, agua cascadas rios, parajes hermosos con vidrios de colores, mantenimiento y repparación de computadores, pantallas que cambian de tamaño en cada parpadeo y obligan a usar un tip ode fagas diferente, las letras huyen ,los textos se hacen complicados, el agua, transcurre como un mamantial de 4 mañanas a las 3 am hay un viajero sentado en una piedra es el mismo viejito, pero ahora dcidio hacer un viaje astral , mi amigo enloquece en un hospital siquiatrico... amén, amén, soledad, encierro, estoy aburrido, y a no quiero vivr solo , jaaj sí, pero no me aguanto a naide, los quiero los quiero, mi gato se ha perdido ahora llegó y no se me acerca
que le pasará?? bueno el cabaello, caballero, jinete, ramplón, rarumari caminado por un cañón , quisiera correr mucho, pero estoy otra vez sedentario, viendo niños sentados en jardines rosados cogiendo flores y matando bichos, no quiero volver a beber, pero no sé que más hacer el licor me da alegría y paz momentanea, amen, mama mama
 
Antiguo 08-jun-2017  

La tranquilidad de una maquina de coser a pedales, mientras la lana está en el suelo y los gatos juegan con la lana yuna rata trata de morder un pollo que está dentro de na jaula, en un patio lleno de chatarra, porque el cerrajero está durmiendo el licor de la noche anterior, el ladrido de un parlante colgado de un poste que suena toda la noche dando noticias, el viejito v a a repartir el sacramento , usa una jeringa de hierro , de las viejas, una señora que inyecta y asusta a los niños, un niño la insulta resulta que elal es sorda y el arrepentimiento del adulto frente a esos insultos era vano, al igual que cuando comía cosas pensando que le iban a hacer daño y no lo hacían , las hubiera disfrutado más, el agua es vida hace días no tomaba agua, con razón caigo en cuenta hoy que hace días no tomab agua , por qué? no sé, tenía los labios agrietados, agua, sed manantial, pico de botella.
 
Antiguo 11-jun-2017  

Los perros se enredan en las medias, ojalá fueran del mismo color las medias, pero una corta tobillera y la otra es larga, hasta la rodilla, no encuentro más y se me ha olvidado cortarme las uñas de los pies, ajajj el agujero del calcetín del profesor jirafales, el perro levanta la cola, mira huele el incienso y le ladra, la barrita, está tranquila la noche de hoy, es tranquilo el día, es tranquilo todo, todo , tranquilidad aunque debería estar tensionado, estoy tranquilo, aunque realmente no debería estar tensionado, solo estar y ya, mirando las cosas pasar, esperando insultos reclamos o regaños, pero no debería estar tenso, sino estar tranquilo, ver el ambiente, la gente el día la noche la serenidad, ver a mis amigos caminar por n parque que no tiene árboles, pero tiene una fuente enorme sin agua, jajaj bueno, estoy tranquilo, la campana de la puerta suena cuando se abre la puerta y los perros ladran y , uso mucho el y debo buscar mejores conectores, y estar menos pegado a facebook si quiero estudiar, y evitar el miedo a estar solo y evitar dormir tanto, y evitar tanta paja, y masturbación jajaj y tambien evitar evitar, evitar, evitación evil eva evaporizar evacuar evasión, ev ev ev s jajaj bueno, el perro fue bañado con un olo de azufre jabón de azufre, que hace que el olor se mezcle con el del incienso y me sienta como en una tsmofesra bien rara, el gato está acostado en el suel o con las patitas abiertas, se ve muy cómico me hace dar risa.... jajaj jajaj es muy gracioso y cuando me ve teclando mucho se sienta en el teclado, como quien dice, deja ya , relajate cabrón, relaxxx jajaja
 
Antiguo 18-sep-2017  

Desentrañando las telaráñas del alma(cen) infinito.


pura canción mi amor. Presta atención, querida, a la tensión que fluye por tus músculos. Ósculos pasajes besan mis obscuros parajes. Presta atención, querida, que la herida no tiene tanto cinismo de llorar en el mar rojo. Ojo con el piojo que te extrae lo que el viento te trae. Hablo de la fragancia del eter en el que nadamos por el azul cielo, descansando en hamacas de nubes. ¿qué, no lo ves, querida?. Aun tengo un poco de aquello..Magia que te hace nacer. Presta atención, querida. La juventud, mi vida, es un sinfín de principios equivocados, que dan bocados enmohecidos, de panideales con finales confinados al olvido,

Presta atención, herida, que la sangre ya no fluye por tu rió. Es hora de reír en el eco de la cueva donde dejaste resguardado tu corazón. Muita atençao, querida. De cada muerte de tus fantasmas, nacerá una nueva ala, para llevarte, allá donde viven las bolsas que se elevan con el viento. Todas terminan en buen puerto, por donde pasa el barco que recicla fantasmas, plásticos y otras existencias transparentes.


Presta atención, mendiga, que los kilos que perdiste, te volverán como pesos (moneda argentina) de la fortaleza de tu reino interior.

Abismo, ese espejismo de tus miedos mas profundos. Presta atención, amiga, que en poco tiempo no seras mas que un recuerdo recortado de mi memoria fotográfica. De mi memoria sensorial y risistica o sonrisistica. Guardo tu sonrisa, donde ella me guarda a mí. En esa esquina te aguarda el guardián de tus caídas y golpes.

Abismo que acabaste por avistar abajo de mi bajeza, un halo de nobleza. Gracias por sacar agua de mi desierto interior. Gracias por aguardar por mí, querida. Te guardare siempre un asiento en entregiba de mi moldeable corazón. Las despedidas son siempre bienvenidas, coraçaó


O MUNDO É UM MOINHO CARTOLA (youtube)

Última edición por Pasolini; 18-sep-2017 a las 00:56.
 
Antiguo 04-nov-2017  

El dia dipirona, dipirona la garganta se cierra, las palabras se tragan, ahogo el corazón hace espuma como si fuese lavado con agua oxigenada, la inyección de penicilina hace brincar la pierna y la jeringa asusta alguien ve en mí una situación irónica y toma una foto para ahcer un meme, se ríe me doy cuenta que tengo flores en al cabeza que han caído de algún arbol, una camiseta con un mensaje optimista y frente a mí un anuncio que dice, cambio de sonda en horarios de 9 a 10 am, micara verde y ese contraste hizo gracia al tipo que parecía una especie de dominguero, al menos podía encontrar humor en el hospital, ahora reirme es doloroso... ajajj que melodrama tan hijueputa el suyo hermano, estoy cansado pero toca seguir adelante, mientras el mundo cae como una pelota de tenis fuera del a cancha, algún niño mal pagado o un perro amaestrado irá a recoger este planeta?, no creo, rebotaríamos hasta caer en una pradera, caerian sobre nosotros hojas viento , tiempo ahua ejercitos de hormigas orbitas de mosquitos y luego en nuestro interior anidaría un cangrejo que nos llevaría en reversa hacia otro sitio, en ese sitio un pulpo lovecrafiano arrebataría la vida al cangrejo y volveriamos al agua, cortados en filones sobre el lomo de 9 tortugas, que mierda, un oso panda que sirve de alcancia esta´colgado de una puntilla,a no hay monedas en el, antes estaba lleno de dulces, el truco de la alcancia es que se hermetica y apra abrirla toque usar la violencia, o pero esta alcancia abre fácil, así no hay presion psicologica de que se está destruyendo algo al sacar el ahorro.
 
Antiguo 12-nov-2017  

por fin encontré el reloj, estaba bajo la cama cuando barría, luego encontré una cajetilla de cigarrillos, yo no fumo. una amiga me hace une scandalo en la calle, grita sus manos estan pintadas de color negro y sus pies tambien, intenta zambullirse en una piscina, se sienta en una ecalera, la familia me dice que llame a la policía, pero no llamaré a un policia, luego me voy la dejo sola sentada en ese muro, me doy cuenta que yo estaba peor qe ella porque cuando le pasó dinero al vendedor de droga tenía más dinero que yo, y le dije qeu si había almorzado o comido y me tiró un billete en la cara
la verdad será tergiversada, siempre existiran versiones amarillistas de cualquier experiencia humana, el amor y sus matices quedará reducido a uan canción de reguetón o una balada.
Esa manía, esa manera, esa forma, esa pensadera tan hijueputa, ajajj pensadera, ojalá fueran pensamientos organizados o algo así, son puras frases inconexas, hilos retazos, etc.... bueno esto etá muy articulado para ser un delirio, parezco a candy escribiendo un diario.
querido diario:

es necesario hilvanar, la mente está muy pesada tan pesada que las manos van al ritmo de lo que pienso, y las palabras cahocito caóticas ya n osalen a ver, deje de pensar en listas listas listas. abcdefi
agua mananitial peces, aceite hirviendo, el jardin de las delicias el infierno musuical las imagenes yuxtapuestas, las palabras, al real academia, la locademia de polica y ese personaje que hace ruidos con la boca, el indigente que vive en un pocillo de te, el viejo que duerne en un barril donde diogenes habia creado un nido de pensamientos. las manos estan algo pesadas, me siento como la gente en los años 50 en una máquina de escribir remington, con la espalda derecha, hay un programa que emula el sonido de las maáquinas de escribier, me gusta la letra courier, me acuerdo que compraba los rollos de cinta para la maqui de escribir de mi mamá, me imagino mi tia que vivia enu n apartamento de burocratas, como sería el sonido de las teclas en las noches..,. que asco la gente...

par de viejos verdes, odio mi trabajo... **** gente de mierda. fin
 
Antiguo 28-feb-2020  

Atagualpa yupanqui... quiere decir delirios mentales.
Por las escaleras de las rabaneras caen en equilibrio zumbas de cristal. Lo peor es el frío... incontenible en estas latitudes. Cero grados a babor y mil a estribor.
Demonios frugales caen al vacío de la concha de su abuela. De franela si, de franela. Era la ropa del milenario cazador de hortigas. Y de repente... blup. Se retorció en su propio estigma de lazarillo inconexo.

Ladra el gato y maulla la cabra. Quién es aquel que osa circuncidar la esfinge celestial?. Es un ermitaño...un ermitaño... Su dolor se puede oír en todo el valle. Es el grito de la nutria clamando venganza....
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0