FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 01-mar-2017  
Peroalnica

Hola a todos, como mencioné en el título soy Peroalnica y tengo 23 años, como todos aquí uno se cansa de querer y no poder, como muchos aquí me cuesta bastante relacionarme con la gente, soy tímido y al hablar con persona que no conozco, me tiembla la voz, la mente se queda en blanco, no puedo mirarlo a los ojos, empiezo a notar como empiezo a tener un sudor frío y lo único que se me ocurre es sonreír y ya está, desde siempre he estado encerrado en mi "cueva" siempre en el mundo de internet, jugando con mis amigos de siempre y siempre hablando por Skype, discord, etc. No tengo un grupo grande de amigos, nos conocemos desde el instituto, ellos siempre quedan para en sus casas para estar juntos mientos que yo siempre intento evitarlos poniendo una escusa para estar solo en la "cueva", no me considero hikikomori porque no subo de agorafobia y a veces tengo la oportunidad de hacer algún trabajo para mantener mi economía personal, en el trabajo no me relaciono mucho, siempre voy con mi cara seria haciendo las cosas que me mandan y hablo cuando me preguntan y suelto una sonrisilla. Llevo tanto tiempo invertido yo solo, que lo único que pasa por mi cabeza es que la gente es egoísta, interesada, que no son capaces de hacer las cosas por si mismos sin ayuda y al mismo tiempo siempre pienso en ayudar a la gente y en el compañerismo, esta bipolaridad no hace más que empeorar cuando vuelvo a mi "cueva" y me pongo a pensar en solo que voy a estar, en poder y no querer y lo único ir se me ocurre hacer es echarme en mi cama mirando al techo, aguantando las lágrimas hasta que me duelen los ojos y echan 2 lagrimitas para acto seguido echarme unas risas pensando en que ese llanto no ha servido de nada, se que padezco de esta especie de bipolaridad, pero no quiero ir a un psicólogo, porque soy cabezon, quiero hacer las cosas por mi mismo, pero también soy cobarde y obediente y mi mente quiere salir, pero quiere que la juzguen.
Como todos aquí, espero poder desahogar todo este vacío, agridulce y no se... Espero no causar problemas y esas cosas. Un saludo
 
Antiguo 04-sep-2017  

Hola. Está demás decir que te pareces a muchos de aquí (incluyéndome) Espero que encuentres las fuerzas que necesitas, trata de exigirte a ti mismo, no te limites. Suerte
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Me presento, soy Peroalnica un chico de 23 años
Tema Foro Respuestas Último mensaje
chico con fs 21 años busca chico o chica Off Topic General 4 01-ago-2015 17:10
Chico madrid 40 años Archivo Presentaciones 3 12-ago-2010 21:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0