FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 20-may-2012  

Yo debería ser un mórbido de 150 kilos, porque como demasiado con o sin hambre, pero como tengo buen metabolismo, me sigo viendo bien.

El otro día fue demasiado, me estaba acostando a eso de las 12:30 de la noche y me entraron unas ganas locas de comerme un pan con queso y como no había queso me tuve q levantar para ir a comprar. Ni siquiera tenía hambre, era puro antojo, pero me sacrifiqué igual y fui a comprar. Salí a la calle con un frío tremendo a luchar por ese queso q tanto deseaba comer.

En fin...Creo q no puedo controlar mi ansiedad por comer, es una de mis debilidades.
 
Antiguo 20-may-2012  

Cita:
Iniciado por killmeplz Ver Mensaje
Yo debería ser un mórbido de 150 kilos, porque como demasiado con o sin hambre, pero como tengo buen metabolismo, me sigo viendo bien.

El otro día fue demasiado, me estaba acostando a eso de las 12:30 de la noche y me entraron unas ganas locas de comerme un pan con queso y como no había queso me tuve q levantar para ir a comprar. Ni siquiera tenía hambre, era puro antojo, pero me sacrifiqué igual y fui a comprar. Salí a la calle con un frío tremendo a luchar por ese queso q tanto deseaba comer.

En fin...Creo q no puedo controlar mi ansiedad por comer, es una de mis debilidades.
q bueno q ya no te sientas tan feo
 
Antiguo 27-jul-2012  

hola saludos de chile.
mira fijate que a mi me ha estado pasando eso
me siento con mucha hambre y muy ansioso
tengo miedo no tengo ganas de estar lucido de estar despierto de sentir la realidad solo tengo ganas de evadir a la gente de consumir alcohol y vomitaar vomitar y sentir que boto lo malo que siento tengo ganas de llorar me he drogado estos dias para ver si me siento mejor (marihuana) y la verdad es que colocado no me da hambre cuando estoy fuera de casa de hecho es al contrario se me aprieta el estomago me siento con el estomago apretado y lleno de alguna m13rda que me oprime la boca del estomago
nose que es pero eso he estado comiendo demasiado
con decirte que en la hora del té me como dos panes despues antes de media noche otro pan y en la madrugada dos panes mas y dos jarros de leche con chocolate :/
me siento una m13rda
bueno eso saludos y gracias si me leiste.
 
Antiguo 03-ago-2012  

Me pasa a veces...
últimamente estoy llevando dieta y contando calorías para mantener buen peso, pero nada extremo!
Siempre se me ha dado por comer mucho pan, tortas y bocadillos dulces....ahora trato de controlarme pensando en que en mi casa hay otras personas que también querrán comer, jaja, además mi madre se da cuenta cuando falta un pan o un queso y me reprende!
Tomo té verde casi todos los días, pero no hago ejercicio :( creo que haré rutinas de vez en cuando.

También me agrada comer frutas, y me han dicho que cuando querramos comer muuuucho así que te llama la comida y sientes que debes postrarte a sus pies, tienes que cepillarte los dientes y tomar dos vasos de agua para que se te quite la ansiedad.

Espero que ayude, yo voy a ponerlo en práctica
(ay, pero qué ricos son los panes de la panadería de mi casa!!!)

Dandelion
 
Antiguo 21-sep-2012  

Si ahora mismo me acabo de atracar con pizza, m&m, y un batido de chocolate

Cuando las cosas me van mal, se me da por comer y me da todo igual, tengo suerte de no engordar porque sino bajaría rodando las escaleras.

A veces pienso que la comida es una droga antidepresiva para mi, pero solo determinados sabores...

No podría ponerme a comer algo sano si estoy depre.
 
Antiguo 06-nov-2012  

Una de las peores cosas que puedes hacer es comer por ansiedad . Y lo se por pura experiencia , cada vez que tengo un problema , como . Y así me va, tengo 17 años y peso más de 100 kilos ( y siendo bajita que si midiese 1'80 aun tendría solucion) . Pero soy incapaz de parar porque la gente me toca las narices y por no pegarle una hostia a unos cuantos al final acabo comiendo casi sin darme cuenta, lo que es horrible , ya no porque sea antiestético ( que también) sino porque no es sano , me da mi que hasta que no me valla de casa no adelgazaré hasta estar sana .
 
Antiguo 14-mar-2017  




hoy casi no comi, apenas desayuye una galleta con miel y un plato de tallarines de almuerzo y lo raro es que no tengo más hambre. No tome once ni siquiera comida y eso que me traje los tallarines para la casa. Ademas que hoy trabaje en casa de mi padre cortando arboles y aun asi mi cuerpo nada me pidio de comida.

Mi teoria es que era la ansiedad, la asquerosa ansiedad, como estos tomando ansiolitico al parece me ha solucionado ese problema de echarme algo para comer cada dos horas.

Comer menos es la mejor forma de bajar de peso, ya he bajado 7 kilos. Se que mañana pasara lo mismo. Es un juego entre los carbohidratos y la insulina, la insulina en la sangre impide quemar grasa, si tenemos insulina todo el dia al final la grasa queda. No me queda otra que deshacerme de los hidratos de carbono que suben el nivel de insulina. El problema es que se necesita triptofano para la creacion de serotonina y eso me complica.

Pero si tomo mucha agua, he redescubierto el agua y ahora me parece un brebaje exquisito, sobre todo frio. La gente como que le hace el asco al agua, compran bebidas carbonatadas o jugos envasados. Con razón tanto guatón.

 
Antiguo 01-sep-2017  

Aquí van algunos consejos para la ansiedad asociada al neuroticismo:
(una manera de comprobar esto es si el alcohol os produce alivio)

- Levantarse siempre a la misma hora

- Comer buen desayuno y esto quiere decir: grasas y proteinas; aunque no tengas hambre, de hecho más de lo que te apetece; no se trata aquí de lo que uno quiera...nada de frutas o tostadas, nada light.

- No tomar café hasta las 10 o las 11 de la mañana

- Levantar pesas, ejercicio

- Plan de actividades y atended a vuestras micro-rutinas.

Última edición por Séneca; 01-sep-2017 a las 21:58. Razón: Typo
 
Antiguo 01-sep-2017  

Cita:
Iniciado por Paroxetino Ver Mensaje


hoy casi no comi, apenas desayuye una galleta con miel y un plato de tallarines de almuerzo y lo raro es que no tengo más hambre. No tome once ni siquiera comida y eso que me traje los tallarines para la casa. Ademas que hoy trabaje en casa de mi padre cortando arboles y aun asi mi cuerpo nada me pidio de comida.

Mi teoria es que era la ansiedad, la asquerosa ansiedad, como estos tomando ansiolitico al parece me ha solucionado ese problema de echarme algo para comer cada dos horas.

Comer menos es la mejor forma de bajar de peso, ya he bajado 7 kilos. Se que mañana pasara lo mismo. Es un juego entre los carbohidratos y la insulina, la insulina en la sangre impide quemar grasa, si tenemos insulina todo el dia al final la grasa queda. No me queda otra que deshacerme de los hidratos de carbono que suben el nivel de insulina. El problema es que se necesita triptofano para la creacion de serotonina y eso me complica.

Pero si tomo mucha agua, he redescubierto el agua y ahora me parece un brebaje exquisito, sobre todo frio. La gente como que le hace el asco al agua, compran bebidas carbonatadas o jugos envasados. Con razón tanto guatón.
Deberías mirarte el tema de ayuno/ayuno intermitente que es mucho mejor para el organismo que el comer menos. Y tu mismo estas señalando donde está el problema (en los carbos)
 
Respuesta


Temas Similares to Comer en exceso por ansiedad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Sentis ansiedad si teneis que comer con gente desconocida? Foro Ansiedad 20 17-mar-2017 17:06
¿Sonreis en exceso? Fobia Social General 10 14-jun-2010 18:43
comer en exceso por ansiedad Foro Ansiedad 6 19-jun-2009 12:41
Ansiedad de comer Foro Ansiedad 29 24-mar-2009 20:27
Exceso de trabajo Off Topic General 0 25-ene-2007 23:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0