FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Chile
Respuesta
 
Antiguo 04-may-2017  

Soy chileno tambien, igual me gustaria hablar con alguien de gustos similares para pasar el rato.

Saludos.
 
Antiguo 08-may-2017  

igual soy de chile , tambien me gustaria conversar con alguien de estos gustos :') , podriamos crear un grupo de whatsapp
 
Antiguo 03-jun-2017  

Well, hace como dos o tres años que no me pasaba por acá.
Igual no estaría malo lo del wsp, haría más dinámica la comunicación.
Si alguien quiere conversar o algo, me avisa por interno nomas xd
Saludos.
 
Antiguo 03-jun-2017  

bueno yo soy otro solo con las series no las sigo mucho pero soy otro si quieres hablar aqui estamos
 
Antiguo 03-jun-2017  

Cita:
Iniciado por NO. Ver Mensaje
Nunca fui una persona sociable supongo que por eso nunca pude compartir mis aficiones con gente similar a mi.

Me encantan los videojuegos , juego todos los dias y creo que estoy un poco obsesionado con ellos , en fin , me gustan los animes y el manga , me gusta el cine también aunque no tengo demasiado conocimiento ahí me hubiera gustado haber conocido a un cinefilo loco que me metiera en el mundillo.

Soy un frikazo , hardfrikazo.
hablando de eso yo me considero gamer de toda la vida o veterano me encantan los video juegos mientras mas serios mejor es una de las pocas cosas que me desestresan entre otros hobbyes solo que ya uno --por lo menos yo-- no deberia permitir que eso sea todo ya mientras creces vienen cosas que deben ser mejor atendidas
 
Antiguo 21-jul-2017  

Al final que pasó con el grupo de whatsapp? Sería interesante compartir con alguien de los mismos gustos u_u
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0