Hola!!
No sé muy bien como empezar este post, me da algo de verguenza escribir sobre este tema, por eso mismo escribo en anonimato.
Soy una chica de 23 años, con pareja estable desde hace cuatro años. No soy asexual, de hecho mi líbido suele estar excesivamente alto. Sin embargo en el momento de mantener relaciones, me asusto, me pongo nerviosa y no lubrico. Aún usando lubricante artificial no llego a disfrutar de las relaciones.
Mi pareja ha tratado mil formas de ayudarme, pero no hubo manera. Incluso cuando trato de masturbarme, al cabo de un momento empiezo a sentirme avergonzada, aún estando sola.
Aún estando sola, tengo la sensación de que hay gente escuchando y riendose de mi, y eso me corta todo y me impide seguir.
Durante este curso, mi pareja y yo hicimos el amor solo 2 veces. Tengo la sensación de que ya no me hace el amor porque sabe que sufro y lo paso mal mientras lo hacemos. Y esto me hace sentir horriblemente mal. Siento que por mi culpa, él tambien lo pasa mal.
Además de la culpabilidad, siento que desde la pubertad voy como almacenando una especie de tensión sexual. De pequeña haciendo deporte, como que lo descargaba y no sufría tanto. Pero hoy, ni corriendo me siento aliviada. Me siento como un globo a punto de estallar.
¿Alguien tiene algún tipo de experiencia similar? Me preocupa sobre todo el tema de la masturbación, porque si soy incapaz de tranquilizarme y centrarme estado sola. Me parece hasta natural que me ponerme nerviosa cuando tengo a alguien tan cerca mirandome fijamente.
Un saludo, y gracias por leerme.