Cita:
Iniciado por Frango_com_Nata
Cita:
Iniciado por Martillo
Otra putilla barata y sudaca total.Podrías traducir al español.Y parece que tu ideal es que la gente se ponga gafas para leerte.
|
Parece que tu ideal es que nadie te lea
Cita:
Iniciado por Martillo
Volviendo al tema, si es que la tía no se da cuenta de cómo escribe.Publica un mensaje lleno de vanidad, donde lo importante no son las personas, sino ella misma, y los demás meros juguetes que tienen la obligación, de distraerla y se extraña de recibir críticas.Si tan buena estás déjate sobar al menos, pero esto de calentar braguetas, no está bien.Y lo de esconder tu abominable personalidad, y bla, bla, no es más que otra vuelta de tuerca para tu ego, nada más.
|
El bien y el mal no son absolutos. Usar a las personas es bueno para quien las usa y malo para quien es usado. Es de un moralista insoportable y un hipócrita políticamente correcto redomado poner el grito en el cielo porque una persona engañe a otra sólo para sacarle el jugo y dejarla insatisfecha. ¿Quién no lo ha hecho cuantas veces ha podido? Vemos aquí a un resentido que intenta lapidar a una valiente luchadora por aquello que a él le gustaría hacer tanto como al que más :P
¡Abajo los tapujos! ¿Por qué razón no va un hombre desesperado sexualmente a gozar corriéndose encima de una mujer embaucada, durmiéndose y mandándola a paseo mientras ella se queda con las ganas? ¡Que se joda! ¿Por qué no va una mujer a usar a un hombre pardillo para que la mime un rato, y, cuando ya esté contenta, mandarlo a freír berzas con los huevos a punto de reventar y dejándolo con las ganas? ¡Que se joda!
¡Luchemos por el derecho a jodernos mutuamente!
¡Libérate de las moralinas! ¡Lucha por tu egoísmo! ¡Súmate a la revolución! Ponte una pegatina en la frente que rece: ORGULLOSO DE SER UN TRAIDOR.
¡Ah!, y si quieres ser un héroe de nuestro glorioso movimiento, no olvides el subtítulo: "YO SOY TU ENEMIGO".
|
Que comentario mas pobre, me da asco escuchar esto. Tu pareces ser la resentida, como dices que quien no ha usado a alguien !por dios! si a ti te han usado, pues a lo hecho pecho, no por eso vas a pagar con la misma moneda.