A raiz de una enfermedad grave que tuve, me quedaron bastantes secuelas psicologicas, entre alguna de ellas el no poder estar ni hablar con gente que no fueran de mi circulo más cercano, me daba miedo hasta salir de casa. Decidí ir un dia al psiquiatra y al psicologo conjuntamente, el psiquiatra me recetó 1 pastilla de seroxat por la mañana y si me hacia falta un diazepam de 5 mg (joder... si me hacia falta el jodido diazepam), de los efectos secundarios que me proporcionaba tan "milagroso" medicamento, eran mareos, ataques de ansiedad sin motivo alguno y una especie de espasmos o calambres que eran bastante molestos, creo que engordé y notaba como cambiaba mi caracter, eso si conjuntamente con los 2 tratamientos fuí mejorando paulatinamente hasta que dejé la terapia con el psicologo y mi psiquiatra me bajo a media dosis.
Me dí cuenta con el tiempo que el seroxat ya no me hacia falta, que lo único que notaba eran los efectos secundarios ademas de cada vez más comportamientos más extraños en mi persona, le comenté a mi psiquiatra que lo queria dejar, ya llevaba practicamente 18 meses con el tratamiento y yo sabia que lo tenia que dejar, el me decia siempre, -un mes más- hasta que lo dejé por mi mismo.
Al principio lo pasas un poco mal, es tener fuerza de voluntad pero no queria que la pastillita de los "guevos" dominara mi vida, asi que me decidí a dejarla de golpe (de media a nada), mareos, idas de cabeza sobre todo o vertigos, pero sabia que era por culpa de la pastillita. tardaron en desaparecerme unos 15 dias + o -, pero actualmente estoy perfectamente y muy orgulloso y contento de haberla dejado.
Estoy seguro que habrá personas que sabran cuando dejarla, otros no, otros que la dejarán y volveran a estar como antes, otros la dejaran y se notaran mucha mejoria. Os he explicado mi caso personal, para nada es un caso general, espero que ayude a algunos.
Aunque lo que mejor me ha ido es el amor de mi mujer, su comprension, y la psicologa que tuve en su momento.
"si algo tiene solución para que preocuparse... y si no tiene solución, para que preocuparse?" de Confuncio.
Saludos y fuerzas