Yo soy conductor de Blablacar y en los 4 viajes que he realizado he sido quien más ha hablado, cuando no partía precisamente con esa idea. Al principio cuesta un poco, la ansiedad, el no querer meterse en la vida de nadie... Aunque yo he dejado bastante atrás lo peor del trastorno, al principio me sigue costando, sobre todo porque a la vez tenía que conducir, también tenía cierto temor al fracaso, a ser evaluado.
Si te gusta hablar, conocer gente y tu único límite es tu ansiedad, y el miedo a no encajar, trata de que eso no sea tu impedimento. Comprométete contigo mismo, intenta tomar conciencia de que si quieres cambiar tu vida debe ser desde estos detalles.
Así que mi consejo, y me encantaría darlo con más conocimiento de causa, es que tomes conciencia de que lo que necesitas no es huir, sino disfrutar con la situación, que te haga crecer aunque sufras. Vivir en el miedo es terrible, y agachar la cabeza, algo que hice tantas veces, es algo infinitamente peor, que quedar mal. Es necesario "hacer el ridículo" a veces para que nos deje de importar tanto lo que pensarán.
Mucho ánimo con el viaje