Hola,
hace tiempo escribí en el foro porque me habían diagnosticado FS. Yo no tenía ni idea de que lo que me pasaba le pasaba a mucha otra gente. No sabía que era un trastorno. Entonces pensé que lo tenía que solucionar, que era negativo para mí vivir en la soledad. Decidí enfrentar mi problema. Empecé a salir, intenté por todos los medios comunicarme con la gente, empecé a salir sola, a los bares, a los parques, a sitios no sé, donde se me ocurriera ir. Al principio tenía que tomarme unos cubatillas para soltar la lengua, pero eso da igual, lo importante es que lo conseguí. Soy realista, aun me queda mucho por andar, todavía soy tímida, pero ya no estoy sola. Aprendí una lección:
los miedos hay que enfrentarlos. No hay otra manera de superar un miedo, la única salida es ser valiente y nadie lo iba a ser por mí. Ahora tengo unos cuantos amigos, algunos buenos otros simplemente son buena gente, lo importante es que ya no me siento sola. No es fácil, hay que pasarlo mal, pero la vida es dura, nadie va a encontrar una cura milagrosa para nuestro problema. Es un trabajo que uno solo debe realizar. A lo mejor pensais que vosotros nunca podrías salir. Por favor, no os rindais, si os sale mal al principio si os poneis nerviosos no pasa nada, nadie os va a juzgar. Si hay alguien que se ríe de vosotros o os hace sentir mal de cualquier manera, esa persona simplemente no merece vuestra compañía. Rebuscar entre la gente hasta que encontreis a la que de verdad es afín. No pasa nada si tropezais, de esto hay que salir poco a poco.
No sé si os servirá de algo mi consejo, seguro que encontrais algún fallo en él. Soleís ser bastante críticos por lo que he leído jeje (no todos) ÁNIMO. y recordar que nadie os va a sacar de esto, teneis que salir solos. Un besico. Mandarme un privao si me kereis agregar