Aparentemente, soy un ser de muy bajo perfil. Tengo cosas importantes que decir, pero no soy escuchada, cada vez más siento como si de a poco me volviese transparente.
Hay ocasiones en las que incluso grito para que me tomen en cuenta pero sigo siendo ignorada; a veces me rindo y me voy, por supuesto, no es si no hasta tiempo después que quizá alguien nota que hay alguien que desapareció de la conversación.
Con todo lo que me ha costado integrarme, y ahora soy un fantasma...
Naturalmente, no soy necesaria, pero...Me pone triste, porque no soy tan inútil como todos creen.
Últimamente siento que sólo un bulto más de masa en el planeta gastando recursos.
Por más que quiera no puedo existir sin tener que socializar, tener que resolver problemas hablando con otras personas, tener que hacer conexiones para lograr cosas.
Dios, veo a los humanos a mi alrededor como objetos molestos, es como si fuesen hechos para...O ser mis juguetes o causarme problemas...Sobre todo lo último.
Si no me ignorasen tan descaradamente no sería tan problemático, me pregunto porque no me escucharán...
El punto es...Me siento bajoneada, he caído de nuevo en aquellos pensamientos de "Qué es lo que hago, qué es lo que quiero, que es lo que debo hacer, y por supuesto, que es lo que de verdad será" y que a excepción de uno, todos tengas unas respuestas realmente deprimentes, bueno, me hace querer colgarme.
¿Realmente quiero ser otra marioneta infeliz? ¿Realmente voy a tener que soportar mierda peor que ésta el resto de mi vida?
No hay mejor momento para existir que la juventud, pero....A veces desearía no ser tan "madura"? "sensible" quizá?, no se, a veces quisiera ser como una de esas deserebradas que sólo piensan en su ropa y los chicos, y que les va bien en ello...Para probar una vez lo que se siente ser feliz ignorando todo verdaderamente importante. Pero sólo por un rato, ser así de por vida debe de ser muy feo.
Quiero dormir. Dormir hasta que todos mis problemas desaparezcan, o desaparezca yo...~