Yo creo que todo esto es como el karma, digamos que las mujeres creen que el que folla mucho es el más avispado, y el que folla poco es tonto. Si la mujer no fundamentara su vida en torno al sexo... ¿Donde quedaron las quemas de sostenes? A lo mejor desarrollaría más neuronas y le daría por pensar. Menos enfermedades, mayor salud, más éxito.
Pero claro, comer una ***** para conseguir curro es facilísimo, digamos que la masticación de ranas produce una calidad de vida difícilmente contrastable.
Y bueno, allí tenemos a la mujer que dice ser fóbica, o la que lo es. Y al hombre que va a su **** bola, pues la fobia para el hombre es solo una piedrecita... aix, atenea partenos, que lejos queda... que bonito esparta... Hoy los atenienses van de espartanos, y los espartanos comen demasiadas manzanas. Menudo pupurri para Atenea que no ve a su macho alfa por ningún lado. Menudo pupurri para afrodita que al comer ranas contagia desasosiego al frutero.
Así que es puro karma, vivimos en una sociedad karmica, donde el canto del loco puede ser tu guia hacia la homosexualidad, y sabina, o revolver unos machos alfa que cantan cual mariposas. ¿que coño vamos a esperar?
¡Yo digo salta!, ¡yo quiero sobrevivir!, ¡Volverá seguro que volverá!
Ooooh, amado país, siempre nos quedarán las pelis del Tarantino...