Mi madre me atormenta, me atosiga, es un perro policía y me hace enfermar y ponerme de mala hostia. Todo lo quiere saber, los interrogatorios son su fuerte, tipo: donde, cuando, con quien, como, y eso? pero no habias dicho..? Por que..? Y ademas con tintes a achacarte cualquier cosa por cualquier chorrada son previsibles siempre. A no ser que cortes tú esa mierda de conversación, y a eso lo llama hablar.
- Ay si no se puede hablar contigo...
Hace cosas como hacer un chocolate, irte a buscar en coche, cosa esta última que no veo yo que suponga ningún esfuerzo, sin pedirselo pero a la mínima, aunque estemos discutiendo de cualquier gilipollez, todo lo que hace te lo echa en cara, entonces le dices que no te haga nada pero se hace la víctima y lo vuelve hacer.
Se está todo el día quejando de que no para, sí, en una casa hay trabajo, pero desde que voy por las tardes a clase os puedo decir que vive dpm, todo el día con el cochecito paquí y pallí, de media en casa unas 3 horas al día de tareas, incluyendo comidas y tirando por lo alto.
Eso sí, todo el puto día quejandose.
Habla hasta por los codoes por la calle y cuando no tiene nada que decir creo que se siente mal y se inventa cosas:
- Ay pues mi hijo...(MENTIRA)
Entonces lo escucho o me entero, me enfado, se hace la víctima:
- Pero eso que importa...me enfado más y sale mi padre en su defensa
Mi padre creo que es un poco esquizoide también, apenas hablamos y todo fluye bien, pero los problemas surgen cuando discuto con el perro policía y con mi hermano.
Mi hermano tiene 14 años, es un vaciolón y un tocacojones.
Yo se distinguir muy bien una broma y al vacilón. Entonces me pongo de muy mala hostia.
Entonces llega mi padre y toda la bronca, los desaires, las miradas la mala hostia la focaliza en mi. Siempre se pone de parte de ellos aun cuando yo tengo la razón.
Hoy estaba viendo la tele, él haciendo debres, hoy es turno de él en la tele pero siempre y cuando esté en la sala, porque estaba haciendo deberes en el comedor. Quito los deportes, pongo otra cosa y entonces viene a tocar los cojones, a quitarme el mando e irse con el mando.
No le dicen nada. Voy se lo pido, no me lo da, chillo "le pego" y se lo quito.
Ya está, toda la ira de mi padre focalizada hacia mi otra vez.
Y todos los putos días así, según el juez, es decir mi padre, yo nunca tengo la razón.
Diréis, menudas chorradas nos cuentas Dufrein, si la gente se muere de hambre...Dirá Nucleo.
Pues no señores no, estas personas logran tocarme los cojones muy bien entre los 3, ya les he dicho que tengo unas ganas enormes de pirarme de casa, será uno de los pasos hacia mi liberación, vivir bajo mi techo.
Seguramente no entendáis una mierda y seguramente se me haya olvidado mencionar 1000 cosas pero no importa, sólo estoy pasando el rato y deshaogandome.
Quería independizarme por la puerta grande, siendo bombero, pero creo que voy a esprintar para terminar la carrera y mañana mismo voy al ayunta de mi pueblito, gobernada por una cuadrilla de amigotes a ver si tienen algo para mi.
Con 900 € me las apañaría. Comida, alquiler, lu gas y agua +210 € de ayuda del bobierno.
No necesito nada más, 0, ni ropa (ya la tegngo) ni vicios ni salidas de fin de semana ni chorras en vinagre.
Creo que ganaría muuuuuuucho en salud y en muchas otras cosas. Seguramente les vendría a visitar pero no les tendría que aguantar las gilipolleces que hay que aguantar cuando convives con ellos y encima bajo "su techo".