Les contaré una historia aburrida. Hace unos años, cuando recién conocí el foro (y no estaba tan plagado de pseudofóbicos) yo sufría de sobrepeso. A mis 20 años y con 1.77 de estatura, pesaba 105 Kg. Esto es, más de 30kg de peso de más. Ese fue mi máximo valor, dado que aunque siempre de niño padecí esto, en esa etapa me sentía peor que nunca. Sentía que todos los problemas ya de por sí relacionados con la timidez, se amplificaban de sobremanera. Y ni hablar sobre la cuestión social.
Nunca me he llegado a considerar un enfermo, más bien sólo tenía episodios leves de ansiedad y desesperación, sin embargo, dentro de toda esa mierda, me dí cuenta de que para la sociedad en general, en cuanto a percepción de la belleza se refiere, está peor visto el sobrepeso que las marcas dejadas por algún accidente, malformaciones genéticas, o simplemente ser bastante feo.
Las razones tal vez pueden ser muchas, pero igual no hay necesidad de hacer hincapié al momento. El punto es que dentro de tanta monotonía de resultados, un día me propuse a cambiar, tanto por obvias razones de salud, cómo por la curiosidad de verme en buena forma.
Despúes de un par de años de tanto sufrir amargamente por no ver resultados inmediatos, logré estabilizar mi peso en 82kg, nada mal considerando mi complexión robusta y mis desarrollada musculatura. (Ojo que no es ningún tipo de buitreo pasivo si es lo que están pensando). El caso es que llegué a la conclusión que da título al post, y en base a ello pude apreciar muchas cosas que antes no podía ver ni valorar. No es que me halla cambiado drásticamente la vida en todo aspecto, pero es que
realmente me cambió drásticamente la vida en todo aspecto.
Y es que es triste en cierto modo, darse cuenta de que muchas personas que no son físicamente atractivas, pero de mentalidad que sí lo es, pasan desapercibidas rotundamente. Esto no es un mensaje de superación ni nada por el estilo, aunque me planteé escribirlo en su momento pero por flojera y el hecho de que seguiría entrando a ayudar a los del foro, no lo hice.
Simplemente escribo estas líneas por que cada vez se percibe más y más temas de desesperados recién ingresados que dicen frases tan clásicas como que nunca han tenido novia, que son feos, que odian a las mujeres y así. Sólo resta decir que si tienes buen cuerpo, al menos alguna gorda fea como las del foro te tirará la onda para tener sexo, aunque con suerte te consigas algo mejor. Las mujeres suelen ser muy interesadas en el aspecto estético, aunque eso es sólo al principio, ya después te quieren y bla bla bla. Pero cómo bien saben lo difícil siempre será empezar.
Saludos y lean mucho, no manchen mis escritos con feas palabras mal escritas