Siento que hay una distancia enorme entre la gente, digamos el mundo externo a mí, y yo.
Es como si hubiera una barrera infranqueable entre la gente y yo, cuando voy caminando por la calle por ejemplo, siento a la gente como extraña, como a seres con los cuales no puedo conectar ni generar vínculos demasiado fuertes.
Gente que no tiene nada que ver conmigo, como si viviera en un mundo en el cual no yo perteneciera, un mundo extraño, ajeno a mi.
No puedo evitar sentir esto, me doy cuenta de que no soy capaz de generar vínculos demasiado fuertes con nadie, es como que llego a un punto en el que digo hasta aquí y ya no puedo profundizar más en la relación. Por alguna razón no me gusta abrirme demasiado, mostrar mi intimidad, mi mundo interior, lo que realmente vivo, mi verdadero yo, no puedo compartir eso con los demás. No puedo permitir que los demás tengan acceso a algo que considero muy mío, muy íntimo. Y se que es necesario esto en cierto punto a la hora de relacionarse para establecer relaciones de confianza, relaciones profundas con los demás. Pero no puedo. Hay algo misterioso en mi que hace que me cierre y no muestre mi verdadero yo al exterior, que hace que sienta rechazo al contacto íntimo con los demás. No me gusta ese contacto demasiado íntimo.
Tengo una amiga (la única por ahora) con la que tengo una relación mas o menos cercana y es con la que más confianza he llegado a tener fuera de mi familia, pero hasta con ella no puedo ser totalmente abierta, en cierto punto también la siento como extraña, como ajena a mi mundo, a mi vida.
¿Les pasa a ustedes algo parecido?