Bueno, yo sólo leí el primero y el último. La verdad no quiero llorar, así que lo dejo para otro día...
Hubo un tiempo que me sentía igual, pensaba que todos los que me rodean son personas especiales y yo sin haber logrado nada en la vida.
Por eso me alejé por un buen tiempo de mis amigos y conocidos. No quería ser siempre igual... aburrida.
Ahora intento volver a acercarme a ellos, y después de ese tiempo sola, de mucha reflexíón empiezo a ver los defectos en ellos y la verdad me encontré algunas virtudes. Ahora veo lo equivocada que estaba. Todos somos especiales y todos tenemos falencias. Es cuestión de seguir aprendiendo.
Otra cosa que entendí es que me lamenté demasiado por el estancamiento en el que caí, y todo lo que no soy es porque no lo intenté conseguir. Pero ahora veo que estoy a tiempo de hacer mucho de lo que postergué, y si no es hoy que me siento realizada, será mañana y sino pasado. Pero no hay que seguir postergando...
Julia, tal vez sentís que no hiciste muchas cosas en tu vida y no lo sé. Pero te puedo decir que me gustó mucho como expresaste lo que querías hacernos llegar. Y de un modo melodramático que podría ser un monólogo de una obra de teatro... Lo digo en un buen sentido, pensando en que es algo positivo.