Hola a todos los miembros de este foro. Soy MaximoHumano, de Guadalajara, Jalisco. Tengo prácticamente 27 años, trabajo en la Biblioteca Central del Estado y estudio, después de varias deserciones por la misma razón que muchos de ustedes, una ingeniería en Software.
Mi historia comienza a los 8 años, con el divorcio de mis padres. Esto fue un duro golpe para un niño de esa edad y las constantes peleas entre ellos provoco cambios fuertes en mi personalidad. Antes había sido un niño alegre y con muchos amigos a pesar de mi ligera timidez natural, pero después de ello comencé poco a poco a alejarme de mis amigos y a ser un niño cada vez menos sensible. Después de 4 años de vivir en casa de mi madre situaciones emocionales muy difíciles, decidí irme vivir a casa de mi padre. En ese lugar mi madrastra me hizo la vida muy difícil los primeros años. La mayoría del tiempo me la pasaba solo en casa pues salían mucho, aunque rara vez me aburría pues tengo mucha imaginación
. Estuve un año viviendo en soledad y después entré a la secundaria pero se me hacia difícil hacer amistades, las perdía fácilmente. Me volví agnostico y me comencé a obsesionar un poco con la inexistencia de dios y con la psicología. Cuando entre a la universidad tuve un desamor muy fuerte y sumado a las broncas en mi casa caí en depresión. Llegué al grado de dejarle de evitar a todos mis amigos, no querer levantarme de la cama, dejar de ir a la escuela y fantasear con dejar este mundo,
pero no con mi propia mano. Simplemente quería dejar de sentir ese pequeño infierno que te quema por dentro y no puedes apagar. Después de un tiempo comencé a darme cuenta en que se había convertido mi vida y comencé a pensar que si yo no hacia algo nadie lo iba a hacer y si eso pasaba solo había un camino. Así que me armé de valor y fui a buscar ayuda.
En la actualidad estoy mucho mejor de como estaba antes, estoy comenzando a ser la persona que quiero ser. Si he tenido amigos y novias aunque no tantos como yo quisiera y en eso estoy trabajando. A mediados del mes pasado, cuando estaba buscando por internet una solución a mis problemas encontré un post de un usuario llamado Sobredosis, muy interesante por cierto, y comencé a interesarme por el foro. He leído algunos de sus post y creo que solo padezco de principios de fobia social. Creo en la autosuperación y el estar aquí es parte de ello, el primer paso para solucionar un problema es primero aceptarlo. También creo en que la unión hace la fuerza y que juntos podemos ayudarnos.
Señores un gusto compartir esto con ustedes y estaremos contribuyendo al foro, yo se que si se puede superar esto. Cualquier cosas que necesiten y esté en mis manos no duden en pedirmelo.