Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 3 de 4
<
1
2
3
4
>
Mostrando resultados del 51 al 75 de 89
La búsqueda tomó
0,02
segundos; generada hace 86 minuto(s).
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
Novarec
Foro:
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
27-feb-2010
Respuestas:
160
Frases favoritas
Visitas:
39.860
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Frases favoritas
Esta me gustaría que fuese verdad, pero rara vez pasa. O sería más correcto decir que nunca me ha pasado.
Foro:
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
27-feb-2010
Respuestas:
160
Frases favoritas
Visitas:
39.860
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Frases favoritas
Todo el mundo miente. -House
Foro:
Otros Trastornos
27-feb-2010
Respuestas:
65
Test de trastornos
Visitas:
13.609
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Test de trastornos
Jajaja, además hay por lo menos una que está muy. muy mal, eso o estoy pagando por un diagnóstico/tratamiento erróneo :lol:
Foro:
Otros Trastornos
27-feb-2010
Respuestas:
65
Test de trastornos
Visitas:
13.609
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Test de trastornos
Paranoide MODERADO
Esquizoide ALTO
Esquizotipico MODERADO
Histrionico MODERADO
Antisocial MODERADO
Narcisista MODERADO
Limite MUY ALTO
Obsesivo-Compulsivo ALTO
Dependiente MODERADO ...
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
27-feb-2010
Respuestas:
13
Crónicas de la locura
Visitas:
3.213
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Crónicas de la locura
Saludos Obile, tenemos algunas cosas en común, yo me repito mucho "lo que no te mata te hace más fuerte" cuando pienso que voy a flaquear y caer. Ánimo.
Foro:
Fobia Social General
27-feb-2010
Respuestas:
15
Estar enamorada y tener FS
Visitas:
2.960
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Estar enamorada y tener FS
Me gusta tu firma Hope6 :-)
Foro:
Fobia Social General
27-feb-2010
Respuestas:
15
Estar enamorada y tener FS
Visitas:
2.960
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Estar enamorada y tener FS
Sadd Skye ha dicho que le gustaba a ese chico, algo habrá visto él. De lo que se quejaba es de que no es habladora, que le incomodaba la falta de conversación (o al menos así lo he interpretado yo);...
Foro:
Medicamentos para la depresión
27-feb-2010
Respuestas:
4
depresion
Visitas:
4.892
Escrito Por
Novarec
Respuesta: depresion
Lo importante es que te des un tiempo para recuperarte, no demasiado largo pero tampoco ponerte metas a muy corto plazo que tal vez no puedas cumplir y te hagan sentir peor. Piensa que en cuanto...
Foro:
Fobia Social General
27-feb-2010
Respuestas:
37
¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Visitas:
8.273
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Espero que consigas relacionarte como tanto deseas fobicoanónimo, un abrazo :-)
Foro:
Fobia Social General
27-feb-2010
Respuestas:
6
Quien es redactora y por qué llena el foro de copy/pastes de prospectos?
Visitas:
1.325
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Quien es redactora y por qué llena el foro de copy/pastes de prospectos?
http://www.fobiasocial.net/showgroups.php
Foro:
Foro Ansiedad
27-feb-2010
Respuestas:
10
Mi historia...
Visitas:
4.251
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Mi historia...
A la mínima que notes efectos secuandarios (graves) avísa a tu médico, hay personas con especial sensibilidad a estos fármacos. Suerte :-)
Foro:
Fobia Social General
27-feb-2010
Respuestas:
15
Estar enamorada y tener FS
Visitas:
2.960
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Estar enamorada y tener FS
Una cosa es que quieras abrirte y poder tratar de relacionarte más, que está genial, ahora bien, yo creo que quien te quiera de verdad lo hará con todo lo que eres, y sabrá valorar el esfuerzo tan...
Foro:
Fobia Social General
27-feb-2010
Respuestas:
37
¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Visitas:
8.273
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Yo no me considero un vegetal así que habrá más de un camino :lol:
En serio, sé que lo mío suena a que el que no se consuela es porque no quiere y todo eso, además de que no todos los fóbicos...
Foro:
Fobia Social General
27-feb-2010
Respuestas:
37
¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Visitas:
8.273
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Me ha quedado muy zen y no era mi intención, ni sermonear en plan paz y buen rollo :lol:
Sólo quería decir que vivir con un único objetivo en la vida que por el momento se te antoja inalcanzable...
Foro:
Fobia Social General
27-feb-2010
Respuestas:
37
¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Visitas:
8.273
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Vivir es disfrutar de lo que haces fobicoanónimo, del café que te tomas, del libro que lees, y de la película que ves, no dejes que la amargura por lo que no puedes tener o hacer llene todo lo que sí...
Foro:
Fobia Social General
27-feb-2010
Respuestas:
37
¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Visitas:
8.273
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Nada? Estudios, un trabajo, tener un lugar que llenar de trastos como más te guste, eschuchar a muse, echarte unas risas con X (con X no me refiero a una persona, sino con aquello que te haga...
Foro:
Fobia Social General
27-feb-2010
Respuestas:
37
¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Visitas:
8.273
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Hay más cosas en la vida. ¿De verdad te doy envidia? ¿ O lo que realmente te daría envidia es poder relacionarte sin la fobia y ser feliz?
Foro:
Fobia Social General
26-feb-2010
Respuestas:
37
¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Visitas:
8.273
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Estoy cansado de buscar curas, cuando a lo mejor no hay nada que curar. Me puse a pensar y me ví con 60 años haciendome las mismas preguntas, siguiendo los mismo intentos fallidos. ¿Por qué ha de ser...
Foro:
Fobia Social General
26-feb-2010
Respuestas:
37
¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Visitas:
8.273
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Si fuera sociable, si disfrutase estando horas y horas con gente, si me gustase darles conversación, si desease dormir todas las noches con alguien en lugar de tener mi espacio, si fuese feliz...
Foro:
Fobia Social General
26-feb-2010
Respuestas:
37
¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Visitas:
8.273
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Hay demasiado miedo a la palabra SOLO. Y yo estando así es cuando mejor me he sentido.
Foro:
Fobia Social General
26-feb-2010
Respuestas:
37
¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Visitas:
8.273
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Yo no considero que me haya rendido, me siento bien, muy bien. Antes cuando lo intentaba, me sentía fatal. Incluso cuando lo conseguía, cuando conseguía relacionarme, intimar, tenía la imperiosa de...
Foro:
Fobia Social General
26-feb-2010
Respuestas:
37
¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Visitas:
8.273
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Sí, pero solo sigue y solo seguirá :mrgreen:
Foro:
Fobia Social General
26-feb-2010
Respuestas:
37
¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Visitas:
8.273
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
No lo sé, desde que tengo memoria me ha dado pánico relacionarme con la gente, no tengo esa capacidad, me produce ansiedad y prefiero el aislamiento. Yo lo considero parte de mi.
Foro:
Fobia Social General
26-feb-2010
Respuestas:
37
¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Visitas:
8.273
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Merece la pena arriesgarse con una relación sentimental?
Yo creo que depende de la persona. (espero que no se considere demasiado spoiler, pero por si acaso, voy a citar una frase de Lost). El personaje de Sawyer decía algo así "algunos estamos condenados...
Foro:
Fobia Social General
26-feb-2010
Respuestas:
23
Colon irritable... :(
Visitas:
5.638
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Colon irritable... :(
hola mambanegra,
hay órganos tremendamente sensibles al estrés, pero el estómago y los intestinos se llevan la palma. Independientemente de que tengas o no algún tipo de patología, esos nervios...
Mostrando resultados del 51 al 75 de 89
Página 3 de 4
<
1
2
3
4
>
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
22:42
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.