Foro: Fobia Social General
12-ene-2010
|
|
Respuestas: 4
Visitas: 1.812
Me la he perdido?
Me me me he perdido me he perdido ?
estos dias me he perdido algo de vital importancia?
la verdad es que he descubierto un nuevo elemento simple o algo parecido
por eso no he aparecido por...
|
Foro: Off Topic General
19-dic-2009
|
|
Respuestas: 19
Visitas: 3.793
|
Foro: Off Topic General
19-dic-2009
|
|
Respuestas: 19
Visitas: 3.793
El engaño de los reyes magos
El papa y la mama le dicen al hijo: Cuando seas mayor los que molestan en el cole seran unos desgraciados y las tias no quieren a ese tipo de personas. Pasa el tiempo y siguen diciendo: Cuando seas...
|
Foro: Archivo Presentaciones
17-dic-2009
|
|
Respuestas: 18
Visitas: 2.946
|
Foro: Archivo Presentaciones
17-dic-2009
|
|
Respuestas: 4
Visitas: 1.290
|
Foro: Fobia Social General
17-dic-2009
|
|
Respuestas: 170
Visitas: 51.258
|
Foro: Archivo Presentaciones
17-dic-2009
|
|
Respuestas: 4
Visitas: 1.290
presentación y sinceridad
Hola :roll:
solo os dire dos cosas:
1 Las chicas curan a las personas
2 Repito lo de antes :|
jjajaja :lol:
|