FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 25 de 95
La búsqueda tomó 0,03 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: Alexandier
Foro: Fobia Social General 06-jun-2010
Respuestas: 84
Visitas: 12.663
Escrito Por Alexandier
Respuesta: Algo que te hizo reir

Pon algo que no sea tan vulgar, vamos :oops:
Foro: Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 06-jun-2010
Respuestas: 34
Visitas: 6.641
Escrito Por Alexandier
Respuesta: ¿Sabes cuanto vales en realidad?

Entonces todos valemos lo mismo? que bobada
Foro: Fobia Social General 06-jun-2010
Respuestas: 16
Visitas: 2.393
Escrito Por Alexandier
Respuesta: ¿Que preferirias?

soy fobico pero odio estar con fobicos pq son muy aburridos, yo tambien lo soy y prefiero gente divertida que hable y me ayude a ser mas extrovertido. dos fobicos juntos no llegan a nada pq son muy...
Foro: Fobia Social General 06-jun-2010
Respuestas: 84
Visitas: 12.663
Escrito Por Alexandier
Respuesta: Algo que te hizo reir

http://www.youtube.com/watch?v=1j3k9LMWsBs

jajaja el bananero

Harry Potter
Foro: Fobia Social General 30-may-2010
Respuestas: 154
Visitas: 28.835
Escrito Por Alexandier
Respuesta: como seria tu pareja ideal?

q nunca haiga tenido novio? Para q no t compare cn el anterior? Jaja tienes razo n eso esta bien escaso
Foro: Fobia Social General 30-may-2010
Respuestas: 154
Visitas: 28.835
Escrito Por Alexandier
Respuesta: como seria tu pareja ideal?

quieres decir q no podemos elegir a quien nos guste? Tenemos q conformarnos con quien no nos guste solo por ser fobicos?
No estoy de acuerdo.
Foro: Solo Adultos 23-may-2010
Respuestas: 0
Visitas: 1.191
Escrito Por Alexandier
¿Por que llaman a Nucleo pedofilo?

Estaba leyendo un post de Nihilista que se llama ''La canción del Pirata (versión nuclear)'' y como no estoy al tanto del foro, no entro demasiado, pues no me entero de que paso jeje y me pica la...
Foro: Fobia Social General 20-may-2010
Respuestas: 243
Visitas: 35.995
Escrito Por Alexandier
Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe

hehehe eso nos queda totalmente claro que no es de logica :twisted:
Foro: Foro Timidez 15-may-2010
Respuestas: 25
Visitas: 6.402
Escrito Por Alexandier
Foro: Fobia Social General 15-may-2010
Respuestas: 12
Visitas: 3.119
Escrito Por Alexandier
Respuesta: fobia social entre dos

Me pasa lo mismo que a ti.
Foro: Fobia Social General 15-may-2010
Respuestas: 17
Visitas: 4.064
Escrito Por Alexandier
Respuesta: Matrimonio

Si la mayoria son virgenes como van a ser un matrimonio jejeje
Foro: Fobia Social General 15-may-2010
Respuestas: 15
Visitas: 6.523
Escrito Por Alexandier
Respuesta: Teneis la impresión de que la gente no os escucha?

Si me ha pasado, es que como siempre digo estupideces ya se saben de memoria lo que voy a decir.
Foro: Fobia Social General 15-may-2010
Respuestas: 7
Visitas: 3.599
Escrito Por Alexandier
Respuesta: hacer cosas estupidas

Los nervios nos hacen hacer estupideces. Yo hasta tartamudeo y no se controlar la forma en que hablo,
Foro: Fobia Social General 15-may-2010
Respuestas: 11
Visitas: 2.289
Escrito Por Alexandier
Respuesta: La culpa no siempre es nuestra

LA culpa no es nuestra, pero tampoco nos podemos agarrar de eso y dejarnos vagos sin hacer nada por nuestra felicidad. Tenemos que luchar para vencer esto.
Foro: Archivo Presentaciones 15-may-2010
Respuestas: 30
Visitas: 6.127
Escrito Por Alexandier
Respuesta: ¿Está todo perdido?

Yo siento que ya nada va a cambiar en mi, mejor vivo siendo como soy y dejo de desperdiciar mi tiempo intentando ser otra persona.
Foro: Fobia Social General 15-may-2010
Respuestas: 9
Visitas: 1.536
Escrito Por Alexandier
Respuesta: Mirar para uno mismo (del poder...)

:lol::lol::lol: hombre jodete tu mismo
Foro: Fobia Social General 15-may-2010
Respuestas: 4
Visitas: 1.096
Escrito Por Alexandier
Respuesta: Scrabble

gud aidia :lol:
Foro: Fobia Social General 15-may-2010
Respuestas: 27
Visitas: 7.432
Escrito Por Alexandier
Respuesta: comprar ropa!

Odio comprar ropa, no puedo concentrarme y escoger la que me gusta porque siempre esta lleno de gente.
Foro: Fobia Social General 15-may-2010
Respuestas: 54
Visitas: 10.496
Escrito Por Alexandier
Respuesta: ¿Por favor, hay alguien con FS felizmente emparejado?

Eso es cierto, el amor no existe, solo los impulsos sexuales como dices :wink:
Foro: Fobia Social General 15-may-2010
Respuestas: 22
Visitas: 3.179
Escrito Por Alexandier
Respuesta: Odio el color del foro!

Si, deberian tomar en cuenta cambiar un poco el color :grin:
Foro: Solo Adultos 15-may-2010
Respuestas: 14
Visitas: 3.689
Escrito Por Alexandier
Foro: Superaciones 15-may-2010
Respuestas: 5
Visitas: 1.684
Escrito Por Alexandier
Respuesta: Soledad, divino tesoro...

:wink:-----------------:grin:
Foro: Fobia Social General 15-may-2010
Respuestas: 30
Visitas: 9.656
Escrito Por Alexandier
Respuesta: Siento que tengo un vacío...

Si tienes un vacio te vendria bien comer algo:roll:
Foro: Archivo Presentaciones 15-may-2010
Respuestas: 3
Visitas: 1.951
Escrito Por Alexandier
Foro: Fobia Social General 15-may-2010
Respuestas: 14
Visitas: 5.368
Escrito Por Alexandier
Respuesta: mas de dos meses sin salir de mi casa

Yo he llevado semanas sin salir, pero cuando se esta ocupado en el trabajo o estudio eso no se puede hacer.
Mostrando resultados del 1 al 25 de 95

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.