Foro: Historias Personales
15-feb-2010
|
|
Respuestas: 11
Visitas: 3.438
Respuesta: hey si no quieres no lo leas
yo pense que era el unico que le pasaba eso de ser callado ,pero ahora que leo tu historia me identifico ¿no seras mi doble,pero en mujer jejeje?
echale ganas y haz realidad tus sueños.
te dejo...
|
Foro: México
15-feb-2010
|
|
Respuestas: 58
Visitas: 10.248
|
Foro: Hipocondría
15-feb-2010
|
|
Respuestas: 11
Visitas: 5.764
Respuesta: cibercondria
yo tambien soy cibercondriaco,cuando algo me preocupa mucho,como un dolor de muela por ejemplo,busco informacion en la web para saber que es lo que van hacer y asi me tranquilizo.
|
Foro: Archivo Presentaciones
15-feb-2010
|
|
Respuestas: 6
Visitas: 1.177
soy nuevo en el foro
hola me llamo jose,soy de mexico,navegando en el foro me encontre la pagina y me intereso muchisimo,por que antes era muy timido hacia la gente jjejeje,pero ahora ya no,ahora vengo a otras cosas ,no...
|