Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 20
1
2
3
11
>
Última
»
Mostrando resultados del 1 al 25 de 494
La búsqueda tomó
0,15
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
Epsilon
Foro:
Fobia Social General
29-jun-2010
Respuestas:
10
Cuál es su percepción del mundo?
Visitas:
2.119
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: Cuál es su percepción del mundo?
Primer post tuyo que realmente me agrada :grin:
Foro:
Fobia Social General
29-jun-2010
Respuestas:
3
Propuesta: Crear nuestra propia solucion en conjunto.
Visitas:
1.035
Escrito Por
Epsilon
No
:arrow: :arrow:
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
29-jun-2010
Respuestas:
8
sobre el ayahuasca
Visitas:
3.325
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: sobre el ayahuasca
no es una droga que debas consumir por tu cuenta o en cualquier entorno, hazlo con profesionales y guias (chamanes)
Y te hara MUY bien para la cabeza. GARANTIZADO
Foro:
Fobia Social General
29-jun-2010
Respuestas:
37
¿Alguien ha estado en un manicomio?
Visitas:
9.695
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?
lo que pasa es que los manicomios estan mal pensados... como quieres estar bien de la cabeza en un lugar lleno de locos y con guardias de seguridad etc?
Yo haria los manicomios un lugar con...
Foro:
Fobia Social General
28-jun-2010
Respuestas:
26
miedo a tener novia?
Visitas:
15.741
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: miedo a tener novia?
Yo tengo mas miedo de enamorarme de la criatura mas hermosa del universo, que ese amor sea correspondido, vivir felices "para siempre" y luego volverme loco de la cabeza y terminar solo......
Foro:
Fobia Social General
28-jun-2010
Respuestas:
40
Solo Dios: mi escudo y mi fortaleza!!
Visitas:
7.314
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: Solo Dios: mi escudo y mi fortaleza!!
es preferible que te apoyes en dios (aunque sea otra ilusion creada por tu cerebro) a que tomes cualquier droga
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
27-jun-2010
Respuestas:
82
Encuesta:
Cualidades en la pareja: Elegid una opción
Visitas:
15.322
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
que tenga un organo reproductor que en largo supere los 30cm, y en ancho los 10cm
con eso no importa si piensa si habla si es un ser humano, ya tenemos la vida resuelta :D
Foro:
Fobia Social General
27-jun-2010
Respuestas:
30
Cuando uno aprende a vivir ¿Es demasiado tarde?
Visitas:
6.534
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: Cuando uno aprende a vivir ¿Es demasiado tarde?
¿es demaciado tarde?
Depende como lo mires. Nadie ni dios te va a devolver todos los años que perdiste por tener una discapacidad mental (probablemente inventada por ti o por tu entorno)
O...
Foro:
Fobia Social General
27-jun-2010
Respuestas:
19
Salir de la fobia social es FACIL
Visitas:
3.269
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: Salir de la fobia social es FASIL
si es re faSil.... ahora faCil... no se
Foro:
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
26-jun-2010
Respuestas:
22
Obsesión con sida
Visitas:
7.977
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: Obsesión con sida
ahora lo venis a decir :-x
Foro:
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
26-jun-2010
Respuestas:
22
Obsesión con sida
Visitas:
7.977
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: Obsesión con sida
a mi lo que me pasa con el sida esq ue siempre q conozco una hembra nueva me da ganas de comerle el coño, y lo termino haciendo, y follando sin nada, y luego digo "Y si tenia que morirme de algo, que...
Foro:
Fobia Social General
25-jun-2010
Respuestas:
18
me acompleja ser casto a mi edad
Visitas:
5.989
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: me acompleja ser casto a mi edad
Virgen con 27 años??????????????????????????????????????????????????????????????? POR DIOS VE A UN PROSTIBULO
Foro:
Fobia Social General
25-jun-2010
Respuestas:
13
cielo o infierno?
Visitas:
3.080
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: cielo o infierno?
el cielo es un lugar distinto para cada persona, pero algo d elo que estoy convencido es de que la idea de cielo o de felicidad absoluta o de estado maximo de bienestar es una idea que uno va...
Foro:
Fobia Social General
25-jun-2010
Respuestas:
58
como hablar a una mujer por la que sientes algo?
Visitas:
11.509
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: como hablar a una mujer por la que sientes algo?
nunca digas nunca :wink:
Foro:
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
25-jun-2010
Respuestas:
25
Compruebo y compruebo...
Visitas:
5.060
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: Compruebo y compruebo...
gringo lo unico que te hace falta, es darte cuenta de algunas cosas, y de a poco ir asimilando sus repercuciones en la realidad.
Foro:
Fobia Social General
24-jun-2010
Respuestas:
8
¿Como decirle a tus padres que quieres ir al psiquiatra por la F.S.?
Visitas:
2.318
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: ¿Como decirle a tus padres que quieres ir al psiquiatra por la F.S.?
no seas ingenuo la droga no te va a salvar la vida
Foro:
Fobia Social General
22-jun-2010
Respuestas:
9
cómo se relaciona la fobia social con las paranoias?
Visitas:
2.032
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: cómo se relaciona la fobia social con las paranoias?
Aqui esta todo nuestro problema...
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
21-jun-2010
Respuestas:
25
¿es malo dejar antidepresivos de golpe?
Visitas:
14.380
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: ¿es malo dejar antidepresivos de golpe?
nunca esta mal dejar la droga. CUALQUIERA DE ELLAS.
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
16-jun-2010
Respuestas:
25
tomar alcohol cuando tomas clonazepam??
Visitas:
92.196
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: tomar alcohol cuando tomas clonazepam??
si te gustan los deportes extremos, toma unas cuantas de esas pastillitas, mezclalas con un poco de whisky y para adentro :-D
Y si te mueres es mucho mas divertidoooo :-D
Foro:
Fobia Social General
16-jun-2010
Respuestas:
5
Sorprendida y "feliz"
Visitas:
2.032
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: Sorprendida y "feliz"
La base de todos los seres humanos es la misma, y todos compartimos por lo menos una cosa: El universo.
Las diferencia esta en las reacciones a estimulos. Al estar todos en espacio/tiempos...
Foro:
Solo Adultos
16-jun-2010
Respuestas:
29
pregunta sobre la palabra follar.
Visitas:
9.505
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: pregunta sobre la palabra follar.
juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-D:-D:-D
Foro:
Foro Ansiedad
16-jun-2010
Respuestas:
16
Es normal terminar tan cansada?
Visitas:
6.581
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: Es normal terminar tan cansada?
que si es normal??????? a quien le importa si es normal??? yo no puedo estar mas de unas pocas horas haciendo algo que no me gusta porque ademas de cansarme bastante, me muero del aburrimiento...
Foro:
Foro Ansiedad
16-jun-2010
Respuestas:
6
¿porque tratan de ponerme en evidencia?
Visitas:
1.505
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: ¿porque tratan de ponerme en evidencia?
jAJAJAJAJAJAJA tu sicologa es una imbecil jajajajajjajajjaja hayyyyyy date cuenta que es una persona como tu, con las mismas capacidades... que a diferencia tuya cree que puede ayudar ala gente con...
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
16-jun-2010
Respuestas:
2
Paroxetina y alprazolam
Visitas:
6.031
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: Paroxetina y alprazolam
Dejame darte un consejo, algo que la vida me ha enseñado: Para cualquier sustancia psicoactiva que consumas en tu vida utiliza TU criterio personal, aunque toda la humanidad la tome porque es...
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
15-jun-2010
Respuestas:
26
Mi Experiencia 4 Meses Tratamiento CIPRALEX 15 MG
Visitas:
10.051
Escrito Por
Epsilon
Respuesta: Mi Experiencia 4 Meses Tratamiento CIPRALEX 15 MG
Que parte no entendiste de mi ultimo post? No le da la nafta a tu cerebrito primitivo me parece... jijijiji :lol: (a ver si te das cuenta de una vez lo infantil que soy)
Mostrando resultados del 1 al 25 de 494
Página 1 de 20
1
2
3
11
>
Última
»
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
21:23
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.