FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 25 de 494
La búsqueda tomó 0,15 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: Epsilon
Foro: Fobia Social General 29-jun-2010
Respuestas: 10
Visitas: 2.119
Escrito Por Epsilon
Respuesta: Cuál es su percepción del mundo?

Primer post tuyo que realmente me agrada :grin:
Foro: Fobia Social General 29-jun-2010
Respuestas: 3
Visitas: 1.035
Escrito Por Epsilon
No

:arrow: :arrow:
Foro: Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 29-jun-2010
Respuestas: 8
Visitas: 3.325
Escrito Por Epsilon
Respuesta: sobre el ayahuasca

no es una droga que debas consumir por tu cuenta o en cualquier entorno, hazlo con profesionales y guias (chamanes)
Y te hara MUY bien para la cabeza. GARANTIZADO
Foro: Fobia Social General 29-jun-2010
Respuestas: 37
Visitas: 9.695
Escrito Por Epsilon
Respuesta: ¿Alguien ha estado en un manicomio?

lo que pasa es que los manicomios estan mal pensados... como quieres estar bien de la cabeza en un lugar lleno de locos y con guardias de seguridad etc?

Yo haria los manicomios un lugar con...
Foro: Fobia Social General 28-jun-2010
Respuestas: 26
Visitas: 15.741
Escrito Por Epsilon
Respuesta: miedo a tener novia?

Yo tengo mas miedo de enamorarme de la criatura mas hermosa del universo, que ese amor sea correspondido, vivir felices "para siempre" y luego volverme loco de la cabeza y terminar solo......
Foro: Fobia Social General 28-jun-2010
Respuestas: 40
Visitas: 7.314
Escrito Por Epsilon
Respuesta: Solo Dios: mi escudo y mi fortaleza!!

es preferible que te apoyes en dios (aunque sea otra ilusion creada por tu cerebro) a que tomes cualquier droga
Foro: Encuestas sobre Fobia Social 27-jun-2010
Respuestas: 82
Visitas: 15.322
Escrito Por Epsilon
Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción

que tenga un organo reproductor que en largo supere los 30cm, y en ancho los 10cm

con eso no importa si piensa si habla si es un ser humano, ya tenemos la vida resuelta :D
Foro: Fobia Social General 27-jun-2010
Respuestas: 30
Visitas: 6.534
Escrito Por Epsilon
Respuesta: Cuando uno aprende a vivir ¿Es demasiado tarde?

¿es demaciado tarde?
Depende como lo mires. Nadie ni dios te va a devolver todos los años que perdiste por tener una discapacidad mental (probablemente inventada por ti o por tu entorno)

O...
Foro: Fobia Social General 27-jun-2010
Respuestas: 19
Visitas: 3.269
Escrito Por Epsilon
Respuesta: Salir de la fobia social es FASIL

si es re faSil.... ahora faCil... no se
Foro: Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 26-jun-2010
Respuestas: 22
Visitas: 7.977
Escrito Por Epsilon
Respuesta: Obsesión con sida

ahora lo venis a decir :-x
Foro: Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 26-jun-2010
Respuestas: 22
Visitas: 7.977
Escrito Por Epsilon
Respuesta: Obsesión con sida

a mi lo que me pasa con el sida esq ue siempre q conozco una hembra nueva me da ganas de comerle el coño, y lo termino haciendo, y follando sin nada, y luego digo "Y si tenia que morirme de algo, que...
Foro: Fobia Social General 25-jun-2010
Respuestas: 18
Visitas: 5.989
Escrito Por Epsilon
Respuesta: me acompleja ser casto a mi edad

Virgen con 27 años??????????????????????????????????????????????????????????????? POR DIOS VE A UN PROSTIBULO
Foro: Fobia Social General 25-jun-2010
Respuestas: 13
Visitas: 3.080
Escrito Por Epsilon
Respuesta: cielo o infierno?

el cielo es un lugar distinto para cada persona, pero algo d elo que estoy convencido es de que la idea de cielo o de felicidad absoluta o de estado maximo de bienestar es una idea que uno va...
Foro: Fobia Social General 25-jun-2010
Respuestas: 58
Visitas: 11.509
Escrito Por Epsilon
Foro: Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 25-jun-2010
Respuestas: 25
Visitas: 5.060
Escrito Por Epsilon
Respuesta: Compruebo y compruebo...

gringo lo unico que te hace falta, es darte cuenta de algunas cosas, y de a poco ir asimilando sus repercuciones en la realidad.
Foro: Fobia Social General 24-jun-2010
Respuestas: 8
Visitas: 2.318
Escrito Por Epsilon
Foro: Fobia Social General 22-jun-2010
Respuestas: 9
Visitas: 2.032
Escrito Por Epsilon
Foro: Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 21-jun-2010
Respuestas: 25
Visitas: 14.380
Escrito Por Epsilon
Respuesta: ¿es malo dejar antidepresivos de golpe?

nunca esta mal dejar la droga. CUALQUIERA DE ELLAS.
Foro: Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 16-jun-2010
Respuestas: 25
Visitas: 92.196
Escrito Por Epsilon
Respuesta: tomar alcohol cuando tomas clonazepam??

si te gustan los deportes extremos, toma unas cuantas de esas pastillitas, mezclalas con un poco de whisky y para adentro :-D

Y si te mueres es mucho mas divertidoooo :-D
Foro: Fobia Social General 16-jun-2010
Respuestas: 5
Visitas: 2.032
Escrito Por Epsilon
Respuesta: Sorprendida y "feliz"

La base de todos los seres humanos es la misma, y todos compartimos por lo menos una cosa: El universo.

Las diferencia esta en las reacciones a estimulos. Al estar todos en espacio/tiempos...
Foro: Solo Adultos 16-jun-2010
Respuestas: 29
Visitas: 9.505
Escrito Por Epsilon
Respuesta: pregunta sobre la palabra follar.

juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-D:-D:-D
Foro: Foro Ansiedad 16-jun-2010
Respuestas: 16
Visitas: 6.581
Escrito Por Epsilon
Respuesta: Es normal terminar tan cansada?

que si es normal??????? a quien le importa si es normal??? yo no puedo estar mas de unas pocas horas haciendo algo que no me gusta porque ademas de cansarme bastante, me muero del aburrimiento...
Foro: Foro Ansiedad 16-jun-2010
Respuestas: 6
Visitas: 1.505
Escrito Por Epsilon
Respuesta: ¿porque tratan de ponerme en evidencia?

jAJAJAJAJAJAJA tu sicologa es una imbecil jajajajajjajajjaja hayyyyyy date cuenta que es una persona como tu, con las mismas capacidades... que a diferencia tuya cree que puede ayudar ala gente con...
Foro: Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 16-jun-2010
Respuestas: 2
Visitas: 6.031
Escrito Por Epsilon
Respuesta: Paroxetina y alprazolam

Dejame darte un consejo, algo que la vida me ha enseñado: Para cualquier sustancia psicoactiva que consumas en tu vida utiliza TU criterio personal, aunque toda la humanidad la tome porque es...
Foro: Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 15-jun-2010
Respuestas: 26
Visitas: 10.051
Escrito Por Epsilon
Respuesta: Mi Experiencia 4 Meses Tratamiento CIPRALEX 15 MG

Que parte no entendiste de mi ultimo post? No le da la nafta a tu cerebrito primitivo me parece... jijijiji :lol: (a ver si te das cuenta de una vez lo infantil que soy)
Mostrando resultados del 1 al 25 de 494

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.