Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 20
1
2
3
11
>
Última
»
Mostrando resultados del 1 al 25 de 500
La búsqueda tomó
0,27
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
Ledivan
Foro:
Darse de baja
12-jul-2015
Respuestas:
0
Pedida de baja
Visitas:
1.578
Escrito Por
Ledivan
Pedida de baja
A parte de la baja, necesito este tema borrado, a ser posible.
http://www.fobiasocial.net/rincon-del-ego-artistico-45505/
Sí, el hilo entero, porque tengo posteados vídeos que dan a mi usuario de...
Foro:
Off Topic General
27-ago-2012
Respuestas:
20.623
Escribir lo que se nos de la gana
Visitas:
3.420.179
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Me han cogido para el grupo de música.
¡KYAAAAAA!
Foro:
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
26-ago-2012
Respuestas:
39
¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
Visitas:
6.817
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: ¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
Para desahogarme tienes que hacerme algo, sólo hemos intercambiado unas pocas charlas, pero veo que tu impresión sobre mi es bastante más fuerte que a la inversa.
Supongo que no es raro que apenas...
Foro:
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
26-ago-2012
Respuestas:
39
¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
Visitas:
6.817
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: ¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
Ahí tenemos tu prepotencia, creyéndote tan importante como para que alguien te odie. Lo siento pero no tienes un lugar tan importante en mi mente. Nisiquiera me creo capaz de albergar un sentimiento...
Foro:
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
26-ago-2012
Respuestas:
39
¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
Visitas:
6.817
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: ¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
Por supuesto Suey, hay muchos motivos, pero yo apunto al más obvio porque es el más probable. En toda tu inteligencia has tardado bastante en llegar a captar lo que yo estoy diciendo. No crees...
Foro:
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
26-ago-2012
Respuestas:
39
¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
Visitas:
6.817
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: ¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
Sí Suey, ya sé que eres muy inteligente y te ganas la vida con tu cerebro superior. Ya sé que este foro no es tan grande como otros, pero si sigue activo es porque reporta beneficios, aunque a ti te...
Foro:
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
26-ago-2012
Respuestas:
39
¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
Visitas:
6.817
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: ¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
Es lo que me han dicho, la poca información que me han dado del misterioso admin, aunque no te lo creas se puede vivir de esto si te lo montas bien, al igual que los hay viviendo de blogs.
Foro:
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
26-ago-2012
Respuestas:
39
¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
Visitas:
6.817
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: ¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
Tengo entendido que sí, el administrador se gana la vida con varios foros, este incluído. Si no le saliera rentable hace tiempo que lo habría cerrado, pero viendo que aunque le dió varios problemas...
Foro:
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
26-ago-2012
Respuestas:
39
¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
Visitas:
6.817
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: ¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
No creo, me parece que debe ser ilegal, pero no sé si se habrán arreglado los problemas de seguridad que había presentes no hace mucho, había gente que robaba cuentas. No sé cómo funcionaba su...
Foro:
Amor y Amistad
26-ago-2012
Respuestas:
179
Que problema tienen las chicas de este foro?
Visitas:
26.831
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
¿Quién ha dicho que los hombres luchen por la causa de las mujeres? Las mujeres ya han estado luchando por sí solas contra el machismo imperante y empiezan a verse resultados.
No sé si has leído mi...
Foro:
Off Topic General
26-ago-2012
Respuestas:
24
¿Con que personaje de dibujos animados te identificas?
Visitas:
14.876
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: ¿Con que personaje de dibujos animados te identificas?
Me cuesta verme identificada con nadie, pero quizá Senjogahara sea algo similar a mí en personalidad.
http://rubenerd.com/uploads/anime.bakemonogatari.moods.04.jpg
Foro:
Amor y Amistad
26-ago-2012
Respuestas:
179
Que problema tienen las chicas de este foro?
Visitas:
26.831
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
Eso no es una feminista, es una hembrista de cabo a rabo, no me ha hecho falta perder el tiempo en leer todo el manifiesto porque me pondría furiosa, pero lo de destruir al hombre y reproducirse sin...
Foro:
Amor y Amistad
21-ago-2012
Respuestas:
179
Que problema tienen las chicas de este foro?
Visitas:
26.831
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
Este es un foro de Fobia Social, no de timidez amorosa; Sé que últimamente es dificil hacerse a la idea con todos los post de sexo y pareja, pero es cierto ¡Sólo tienes que mirar el título para...
Foro:
Off Topic General
21-ago-2012
Respuestas:
20.623
Escribir lo que se nos de la gana
Visitas:
3.420.179
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Da igual a dónde vaya, da la impresión de que no pertenezco a ninguna parte.
¡Gracias! Me han contacado diciendo que si quiero puedo ir y probamos.
Aquí viene la ansiedad...!
Foro:
Off Topic General
20-ago-2012
Respuestas:
20.623
Escribir lo que se nos de la gana
Visitas:
3.420.179
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Hace unos días me enviaron una invitación a un evento en facebook, una banda buscando vocalista. Por desgracia, llegaba dos días tarde al evento. Hoy acabo de ver que siguen buscando y me he...
Foro:
Off Topic General
18-ago-2012
Respuestas:
20
que opinas de este video anti reggaeton
Visitas:
5.510
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: que opinas de este video anti reggaeton
Se les respeta cuando dicen que no les gusta el rock pero son incapaces de dejar expresar el descontento hacia el rajatón, me hace gracia cómo empieza a pasearse como un león.
Foro:
Fobia Social General
16-ago-2012
Respuestas:
16
Hermanos molestos??
Visitas:
2.397
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Hermanos molestos??
Estás intentando dormir a las 4 de la mañana, pero una incesante voz molesta a más no poder no te permite conciliar el sueño. No se calla. Cuando más necesitas dormir, siempre está ahí hablando a...
Foro:
Off Topic General
14-ago-2012
Respuestas:
871
El Hilo del Humor
Visitas:
207.065
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: El Hilo del HUMOR! x'D
El puré de Ketchup es un plato exquisito que debo probar.
Foro:
Off Topic General
13-ago-2012
Respuestas:
40
Las 3 primeras palabras que veas
Visitas:
5.379
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Las 3 primeras palabras que veas
Love, freedom, intelligence.
Foro:
Off Topic General
12-ago-2012
Respuestas:
227
Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
Visitas:
57.958
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
Sí.
http://userimages.imvu.com/userdata/99/42/41/21/userpics/Snap_1297623925502179e46bdd6.jpg
Foro:
Fobia Social General
12-ago-2012
Respuestas:
14
Por favor alguien que sepa de musica o instrumento
Visitas:
2.427
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Por favor alguien que sepa de musica o instrumento
Haciendo uso de Google podemos ver que hay webs dedicadas a estos temas; Tarareas la canción y te la encuentran.
http://www.midomi.com/
Nunca la he usado, pero parece que es buena.
¿No tienes...
Foro:
Off Topic General
12-ago-2012
Respuestas:
69
Tenéis tatuajes?
Visitas:
8.820
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Tenéis tatuajes?
Quise hacerme uno a los 17, no me pararon, pero era tan caro que no me lo hice.
Ya no creo que me lo haga, no me llama la atención.
Foro:
Fobia Social General
11-ago-2012
Respuestas:
8
¡Tan extraño, que me extriñe!
Visitas:
1.195
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: ¡Tan extraño, que me extriñe!
¿Historias eróticas pedófilas perversas? Si te has excitado leyendo que alguien con 11 años le miraba el paquete a alguien de 14, quizá el problema lo tengas tú.
No sé nada respecto al resto de...
Foro:
Fobia Social General
11-ago-2012
Respuestas:
8
¡Tan extraño, que me extriñe!
Visitas:
1.195
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: ¡Tan extraño, que me extriñe!
Bueno, a los 11 ya se está a las puertas de la pre-adolescencia.
Foro:
Off Topic General
11-ago-2012
Respuestas:
227
Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
Visitas:
57.958
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
Dudo mucho que se le pase por la cabeza que tú tengas algo que ver con su ban, no tienes tanto protagonismo en su mente.
Ayer precisamente hablamos del tema a raíz de un post y probablemente se le...
Mostrando resultados del 1 al 25 de 500
Página 1 de 20
1
2
3
11
>
Última
»
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
16:29
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.