Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 5
1
2
3
>
Última
»
Mostrando resultados del 1 al 25 de 125
La búsqueda tomó
0,06
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
brand
Foro:
Fobia Social General
29-ago-2015
Respuestas:
36
FS superada, os cuento mi largo caso.
Visitas:
6.509
Escrito Por
brand
Respuesta: FS superada, os cuento mi largo caso.
Vamos a ver señor nihilista. Ya que te tomas la molestia en juzgarme tan a la ligera para empezar te diré que yo no tengo un ego tan alto como para venir aquí después de tanto tiempo a que me...
Foro:
Fobia Social General
26-ago-2015
Respuestas:
36
FS superada, os cuento mi largo caso.
Visitas:
6.509
Escrito Por
brand
Respuesta: FS superada, os cuento mi largo caso.
Muchas gracias.
Por supuesto, como he dicho, cada persona es un mundo. Los problemas de uno pueden ser mucho peores que los de otro, y lo que a uno le funciona no tiene por que funcionar a...
Foro:
Fobia Social General
26-ago-2015
Respuestas:
36
FS superada, os cuento mi largo caso.
Visitas:
6.509
Escrito Por
brand
Respuesta: FS superada, os cuento mi largo caso.
Perdonadme la tardanza he estado fuera estos días. Intentare contestaros a todos.
Mi opinión es que nunca es tarde para empezar.
Eso que comentas fue de las primeras cosas que tuve que...
Foro:
Foro Depresión
17-ago-2015
Respuestas:
1
Todo se derrumba en la vida.
Visitas:
1.193
Escrito Por
brand
Respuesta: Todo se derrumba en la vida.
Dices que el irte allí fue decisión de tu padre y no tuya. Pero, es realmente lo que tu querías? Si no estas feliz allí no tienes opciones de volverte?
Tus "amigos" y la familia por desgracia hoy...
Foro:
Fobia Social General
17-ago-2015
Respuestas:
36
FS superada, os cuento mi largo caso.
Visitas:
6.509
Escrito Por
brand
Respuesta: FS superada, os cuento mi largo caso.
Yo en esos momentos era lo único que me interesaba, en conocer a una chica y a la vez era mi peor miedo. Cada uno tendrá los suyos esta claro.
Ese ultimo párrafo lo resume todo. Poco mas hay que...
Foro:
Fobia Social General
17-ago-2015
Respuestas:
36
FS superada, os cuento mi largo caso.
Visitas:
6.509
Escrito Por
brand
Respuesta: FS superada, os cuento mi largo caso.
No se por que respondes con esa inquina pero vamos, si te has leído el hilo entero antes de nada he avisado de que esto me ha funcionado a mi, que no venia con una cura milagrosa.
Los problemas de...
Foro:
Fobia Social General
17-ago-2015
Respuestas:
36
FS superada, os cuento mi largo caso.
Visitas:
6.509
Escrito Por
brand
FS superada, os cuento mi largo caso.
Hola muy buenas. Como podréis deducir yo también sufría fobia social. Por ahí están mis hilos de hace unos años que dan fe de ello.
(Aviso, antes de nada quiero aclarar que esto es lo que me ha...
Foro:
Fobia Social General
14-may-2011
Respuestas:
45
Encuesta:
Alguno conduce, maneja?
Visitas:
7.577
Escrito Por
brand
Respuesta: Alguno conduce, maneja?
Me encanta conducir. El coche ahora mismo son mis alas.
Foro:
Fobia Social General
29-abr-2011
Respuestas:
10
¿Que opináis de esto?
Visitas:
3.094
Escrito Por
brand
Respuesta: ¿Que opináis de esto?
lo único que me tiene ligado a este mundo son mis padres.
Se que hay gente mejor y peor pero yo hablo de la vida en general. :-)
Yo sigo viéndolo igual.
Foro:
Fobia Social General
29-abr-2011
Respuestas:
10
¿Que opináis de esto?
Visitas:
3.094
Escrito Por
brand
¿Que opináis de esto?
Ahora estoy en esos días en los que te despiertas cada mañana y te preguntas, vale la pena seguir viviendo o debería de quitarme del medio?
Estoy cansado de todo esto, es que es todo una mierda,...
Foro:
Foro Depresión
17-abr-2011
Respuestas:
1
Estoy llegando al final de mi camino? No levanto cabeza.
Visitas:
2.606
Escrito Por
brand
Respuesta: Estoy llegando al final de mi camino? No levanto cabeza.
Estar cerca de que? A que te refieres con la distancia?
No te entiendo bien pero gracias Limonero.
Foro:
Foro Depresión
16-abr-2011
Respuestas:
1
Estoy llegando al final de mi camino? No levanto cabeza.
Visitas:
2.606
Escrito Por
brand
Estoy llegando al final de mi camino? No levanto cabeza.
Cuando....
Cuando piensas que aparte de tener tus cosas eres bueno y no eres como los demás. pero a la hora de la verdad cuando llega el momento te das cuenta de quien eres realmente....
Uno mas...
Foro:
Off Topic General
16-abr-2011
Respuestas:
31
Propongo algo para entretenernos (imagenes)
Visitas:
9.814
Escrito Por
brand
Respuesta: Propongo algo para entretenernos(imagenes)
http://4.bp.blogspot.com/_WSQ7cGCJv_c/SxHP_T6LYSI/AAAAAAAAAHs/z9_wP8Q_Azs/s1600/gotico.jpg
Foro:
Fobia Social General
10-abr-2011
Respuestas:
12
Hundido en el fango
Visitas:
2.756
Escrito Por
brand
Respuesta: Hundido en el fango
Cuanto tiempo llevas con ella?
Foro:
Fobia Social General
18-may-2010
Respuestas:
43
q es lo q os gustaria mas poder conseguir ?
Visitas:
6.468
Escrito Por
brand
Respuesta: q es lo q os gustaria mas poder conseguir ?
Como ya han dicho, la felicidad.
Foro:
Fobia Social General
15-may-2010
Respuestas:
30
Siento que tengo un vacío...
Visitas:
9.658
Escrito Por
brand
Respuesta: Siento que tengo un vacío...
uee festival del humor!!!
Foro:
Fobia Social General
15-may-2010
Respuestas:
30
Siento que tengo un vacío...
Visitas:
9.658
Escrito Por
brand
Respuesta: Siento que tengo un vacío...
Pues te felicito por lo del curro compañero, me alegro :-)
Foro:
Fobia Social General
15-may-2010
Respuestas:
30
Siento que tengo un vacío...
Visitas:
9.658
Escrito Por
brand
Respuesta: Siento que tengo un vacío...
Ese juego hace un año que lo tuve que dejar.
Es exactamente como dices. Ami me absorbía tanto que no comía casi, estaba desde que me levantaba hasta que me acostaba. En la vida me a enganchado...
Foro:
Foro Libros
13-may-2010
Respuestas:
63
Qué libro estás leyendo???
Visitas:
12.370
Escrito Por
brand
Respuesta: Qué libro estás leyendo???
Los diez secretos de la riqueza abundante.
Ami solo me gustan los libros que te enseñan algo.
Foro:
Fobia Social General
12-may-2010
Respuestas:
30
Siento que tengo un vacío...
Visitas:
9.658
Escrito Por
brand
Respuesta: Siento que tengo un vacío...
Y a los que os pasa lo mismo pensáis hacer algo? Por que yo no se que hacer.
Respecto a los test de orientación vocacional si que e echo alguno. Y en todos me sale lo mismo. Veterinaria, pero...
Foro:
Fobia Social General
12-may-2010
Respuestas:
30
Siento que tengo un vacío...
Visitas:
9.658
Escrito Por
brand
Siento que tengo un vacío...
Me dado cuenta que todos los que conozco tienen uno o varios hobbys, o hay algo que les gusta muchísimo y estudian para dedicarse a ello.
Por ejemplo. Hablando del mundo de la música.... A la...
Foro:
Historias Personales
10-may-2010
Respuestas:
35
Os ha servido de algo participar en este foro?
Visitas:
6.844
Escrito Por
brand
Respuesta: Os ha servido de algo participar en este foro?
Opino igual que Shaman.
Foro:
Off Topic General
10-may-2010
Respuestas:
0
trololo cat
Visitas:
974
Escrito Por
brand
trololo cat
http://www.youtube.com/watch?v=NdoHHK27RMM&feature=player_embedded
:grin:
Foro:
Fobia Social General
09-may-2010
Respuestas:
17
algun nick fobico para el msn??
Visitas:
3.893
Escrito Por
brand
Respuesta: algun nick fobico para el msn??
Chico tímido busca....... bueno....... esteeee......... no, bueno........ nada..... no importa.
Foro:
Fobia Social General
05-may-2010
Respuestas:
33
que series de tv han dejado huells en ti
Visitas:
5.105
Escrito Por
brand
Respuesta: que series de tv han dejado huells en ti
La que mas antiguamente DBZ
Y la de ahora LOST
Mostrando resultados del 1 al 25 de 125
Página 1 de 5
1
2
3
>
Última
»
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
18:34
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.