Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 2
1
2
>
Mostrando resultados del 1 al 25 de 44
La búsqueda tomó
0,03
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
Perenne
Foro:
Fobia Social General
20-oct-2010
Respuestas:
25
para mutante_76 y los que lo deseen
Visitas:
4.020
Escrito Por
Perenne
Respuesta: para mutante_76 y los que lo deseen
Gracias, muchas gracias ana!!!!
Foro:
Off Topic General
28-sep-2010
Respuestas:
22
¿Cómo te sientes metafóricamente?
Visitas:
3.502
Escrito Por
Perenne
Respuesta: ¿Cómo te sientes metafóricamente?
Como el trajín del viento en una casa abandonada...
Foro:
Fobia Social General
20-sep-2010
Respuestas:
22
el dinero da la felicidad
Visitas:
4.420
Escrito Por
Perenne
Respuesta: el dinero da la felicidad
Hola...Con respecto a este tema podría aportar lo siguiente: es un tema de Eddie Vedder -Society http://www.youtube.com/watch?v=tQMFvqE0EqU
Perdón si no tiene buen sonido, es la única versión...
Foro:
Off Topic General
24-jul-2010
Respuestas:
37
Quien eres?
Visitas:
6.453
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Quien eres?
Hola Yomera!
La primera y única vez que me hicieron esa pregunta:"¿Quién sos?" fue cuando tenía 16 años...y consulté con un psicólogo de corriente psicoanalítica...(en realidad era un consejero...
Foro:
Fobia Social General
21-jul-2010
Respuestas:
14
Felíz día amigos
Visitas:
2.059
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Felíz día amigos
Gracias Ana!!! Cierto que es un día muy comercial este, pero aun así aprovecho la oportunidad para mandarles un fuerte abrazo a mis amigos del foro, a varios de los cuales ya los conozco en persona y...
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
07-jul-2010
Respuestas:
24
Encuesta:
como va tu situacion economica?
Visitas:
5.790
Escrito Por
Perenne
Respuesta: como va tu situacion economica?
Cómo me hiciste reir con ese comentario! jajajaja:lol:
Y en mi caso sería algo muy parecido: pobre como las ratas, pero de convento, de esos que hacen voto de pobreza, jeje:mrgreen:
Foro:
Fobia Social General
10-ene-2010
Respuestas:
28
¿cómo te sientes ahora mismo?
Visitas:
4.655
Escrito Por
Perenne
Respuesta: ¿cómo te sientes ahora mismo?
Vacía...como el trajín del viento en una casa abandonada.
Foro:
Foro Depresión
25-dic-2009
Respuestas:
28
Feliz Navidad
Visitas:
4.804
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Feliz Navidad
Muy bien dicho Suerte!
Felíz Navidad a todos!!! Besitos!!!
Foro:
Fobia Social General
16-dic-2009
Respuestas:
11
Encuesta:
Hola!!! Soy nueva
Visitas:
2.300
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Hola!!! Soy nueva
Hola Natalia! Bienvenida!! Espero que este foro te pueda ser de ayuda. Veo que ya estás haciendo algunas cosas para salir adelante. Suerte! Un abrazo!!!
Foro:
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
14-dic-2009
Respuestas:
1
Altisbén
Visitas:
1.299
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Altisbén
Hola Desconocido! Será que quisiste decir "Ativan" (Lorazepam)?
Yo la verdad que nunca lo tomé...Espero que te vaya bien.
Foro:
Fobia Social General
13-dic-2009
Respuestas:
413
Tu estado de animo en una canción
Visitas:
63.881
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Tu estado de animo en una canción
http://www.youtube.com/watch?v=nxpblnsJEWM
Foro:
Argentina
09-dic-2009
Respuestas:
6
Hola Argentinos!
Visitas:
1.603
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Hola Argentinos!
Otro abrazo para vos Jaska, bienvenido!!!
Foro:
Archivo Presentaciones
08-dic-2009
Respuestas:
7
Hola desde Madrid
Visitas:
1.098
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Hola desde Madrid
Hola, Carlos García! Bienvenido!!!
Foro:
Fobia Social General
01-dic-2009
Respuestas:
14
Musica
Visitas:
3.869
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Musica
Cuando estoy un poco tristona, pero con ganas de salir adelante: Canon de Pachelbel http://www.youtube.com/watch?v=stCKjZniMsQ&feature=related o también Rondo alla turca de Mozart...
Foro:
Fobia Social General
27-nov-2009
Respuestas:
413
Tu estado de animo en una canción
Visitas:
63.881
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Tu estado de animo en una canción
http://www.youtube.com/watch?v=XMbvcp480Y4
Foro:
Foro Libros
23-nov-2009
Respuestas:
145
Adivina el libro
Visitas:
21.281
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Adivina el libro
Rayuela, de Cortazar?
Foro:
Argentina
02-nov-2009
Respuestas:
41
Hoy 2 de Noviembre mi cumple!
Visitas:
6.672
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Hoy 2 de Noviembre mi cumple!
FELÍZ CUMPLE, AMIGO!!!! Que pases un lindo día! Que el Señor te bendiga. Un gran abrazo, muchacho!!!
Foro:
Foro Libros
29-oct-2009
Respuestas:
145
Adivina el libro
Visitas:
21.281
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Adivina el libro
Sí, se trata de Horacio Quiroga, pero es un fragmento del cuento “El hombre muerto”, que se encuentra en “Los Desterrados”.
Muy bién Comecoco!!!
Foro:
Foro Libros
29-oct-2009
Respuestas:
145
Adivina el libro
Visitas:
21.281
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Adivina el libro
Sí...a mí también me gusta!....
Aquí otro, a ver si saben de quién es:
No han pasado dos segundos: el sol está exactamente a la misma altura; las sombras no han avanzado un milímetro....
Foro:
Foro Libros
29-oct-2009
Respuestas:
145
Adivina el libro
Visitas:
21.281
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Adivina el libro
El Cuervo, de Edgar Allan Poe....maybe?
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
07-oct-2009
Respuestas:
75
Encuesta:
Cual es su maximo anhelo o sueño en la vida?
Visitas:
14.812
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Cual es su maximo anhelo o sueño en la vida?
Por sobre todas las cosas, ser útil, poder ayudar a los demás...y también, sentirme útil...:roll:
Foro:
Foro Depresión
21-sep-2009
Respuestas:
9
Me siento muy sola
Visitas:
1.770
Escrito Por
Perenne
Respuesta: Me siento muy sola
Querida amiga…entiendo perfectamente lo que sentís, porque me pasó muchas veces. Pero aunque nos sintamos en el pozo más profundo, en el lugar más desolado, no estamos solos. No estas sola para...
Foro:
Foro Timidez
17-sep-2009
Respuestas:
9
¿Qué hacen cuando se cansan de luchar?
Visitas:
2.245
Escrito Por
Perenne
Respuesta: ¿Qué hacen cuando se cansan de luchar?
Querida Amiga…mira que lo que te pasa a mí me ha pasado mil veces también…que digo mil, un millón..jeje… Cuántas veces me he sentido igual, como que vives caminando, y caminando por un sendero...
Foro:
Fobia Social General
16-ago-2009
Respuestas:
33
mañana es mi cumple...
Visitas:
6.552
Escrito Por
Perenne
Respuesta: mañana es mi cumple...
FELÍZ CUMPLE CABECITA!!!! Trata de pasarla lo mejor posible! Y no permitas que nada ni nadie te amargue la vida! Besitos!!!!
Foro:
Off Topic General
15-ago-2009
Respuestas:
82
¿Te gustaría saber que tanta autoestima tienes?
Visitas:
14.530
Escrito Por
Perenne
Respuesta: ¿Te gustaría saber que tanta autoestima tienes?
Está muy bueno Caterinn!...No les voy a decir cuanto me salió para que no me tengan envidia...jaja
Mostrando resultados del 1 al 25 de 44
Página 1 de 2
1
2
>
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
07:42
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.