Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 20
1
2
3
11
>
Última
»
Mostrando resultados del 1 al 25 de 500
La búsqueda tomó
0,17
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
ranma
Foro:
Fobia Social General
24-oct-2015
Respuestas:
12
Ya no puedo hablar!
Visitas:
2.537
Escrito Por
ranma
Respuesta: Ya no puedo hablar!
A mí me pasa también, me cuesta expresar hasta las cosas más sencillas. Realmente la hace sentir a una muy mal no poder comunicarse correctamente. :-(
Foro:
Argentina
16-dic-2014
Respuestas:
37
Existen argentinos en el foro activamente todavía??
Visitas:
6.123
Escrito Por
ranma
Respuesta: Existen argentinos en el foro activamente todavía??
Son todos bienvenidos aquí :)
https://www.facebook.com/groups/lamulti3.0/
Foro:
Argentina
30-nov-2014
Respuestas:
6
Hola gente , a alguno le interesa armar un grupo via whatsapp o otra aplicacion?
Visitas:
1.457
Escrito Por
ranma
Respuesta: Hola gente , a alguno le interesa armar un grupo via whatsapp o otra aplic
Hola!!! Pueden pasarse por acá si tienen ganas :)
https://www.facebook.com/groups/lamulti3.0/
Existe un grupo de whatsapp para agregarlos necesito sus números.
Besos!!
Foro:
Argentina
16-mar-2014
Respuestas:
283
Adherido:
Hacer amigos en argentina
Visitas:
222.403
Escrito Por
ranma
Respuesta: Hacer amigos en argentina
https://scontent-b-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1779272_272744686216981_843191843_n.jpghttps://scontent-b-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1779272_272744686216981_843191843_n.jpg
...
Foro:
Amor y Amistad
12-mar-2014
Respuestas:
18
¿Existe la amistad?
Visitas:
2.501
Escrito Por
ranma
Respuesta: ¿Existe la amistad?
Hola Mermaid, lamento mucho leer lo que te pasó. La verdad es horrible que personas que pensaste que eran tus amigos te abandonen como lo hicieron y te traicionen de esa manera.
Yo, la verdad,...
Foro:
Argentina
12-mar-2014
Respuestas:
3
Busco amigos
Visitas:
1.409
Escrito Por
ranma
Respuesta: Busco amigos
Te paso la pagina del grupo de Face de fobia social, tal vez conozcas alguien ahí :P
https://www.facebook.com/groups/lamulti3.0/
Mucha suerte! :)
Foro:
Argentina
05-mar-2014
Respuestas:
21
Alguien de Rosario??
Visitas:
5.657
Escrito Por
ranma
Respuesta: Alguien de Rosario??
Hola a todos!! Hay un grupo de Facebook al que se pueden sumar, si tienen ganas!! :)
https://www.facebook.com/groups/lamulti3.0/
Somos personas de distintas partes de Argentina y con...
Foro:
Fobia Social General
25-dic-2013
Respuestas:
24
¡Feliz navidad!
Visitas:
2.953
Escrito Por
ranma
Respuesta: ¡Feliz navidad!
Feliz navidad!!
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
17-dic-2013
Respuestas:
108
Eres Dios por un dia...Que harias?
Visitas:
20.242
Escrito Por
ranma
Respuesta: Eres Dios por un dia...Que harias?
Haría que los nds sientan lo que sentimos los fóbicos cada vez que nos enfrentamos a una situación social. :D
Convertiría a Goku en realidad y haría que ajusticie a unos varios. :palomitas:
Me...
Foro:
Fobia Social General
22-nov-2013
Respuestas:
42
¿con que marginado de los Simpson te identificas?
Visitas:
9.933
Escrito Por
ranma
Respuesta: ¿con que marginado de los Simpson te identificas?
Antes me identificaba con Lisa, en su manera de querer encajar y no poder. Pero la verdad que es que no soy ni un tercio de lo inteligente que es ella :D
Creo que soy más bien como Moe... un...
Foro:
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
15-nov-2013
Respuestas:
18
7 mensajes y es posible que los reduzcan?? estamos locooss...!!!
Visitas:
2.842
Escrito Por
ranma
Respuesta: 7 mensajes y es posible que los reduzcan?? estamos locooss...!!!
Hola!! Hay un grupo argentino en Facebook con miembros de este foro
https://www.facebook.com/groups/lamulti/
:)
Foro:
Argentina
07-nov-2013
Respuestas:
18
Argentinos Presentes?!
Visitas:
3.761
Escrito Por
ranma
Respuesta: Argentinos Presentes?!
Holaaa!! Yo soy de Argentina tmb, de Bs.as :)
Somos muchos argentinos en este foro, de hecho armamos nuestro propio grupo en facebook:
https://www.facebook.com/groups/lamulti/
Foro:
Off Topic General
27-oct-2013
Respuestas:
20.623
Escribir lo que se nos de la gana
Visitas:
3.418.475
Escrito Por
ranma
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
No 'tes triste :(
http://cdntjt.ondapix.com/pics/574.gif
Foro:
Off Topic General
27-ago-2013
Respuestas:
2.587
Dí que opinas del forero de arriba
Visitas:
343.563
Escrito Por
ranma
Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
A mí también me gusta Bones! :bien:
Foro:
Off Topic General
27-ago-2013
Respuestas:
3.549
Sí o No
Visitas:
429.949
Escrito Por
ranma
Respuesta: Sí o No
jajajaja perdooon!!! no lo había visto!! xDDD
Nop, nunca ví a una ballena en vivo y directo :B
¿Te cuesta hacer llamadas telefónicas?
Foro:
Off Topic General
09-ago-2013
Respuestas:
3.549
Sí o No
Visitas:
429.949
Escrito Por
ranma
Respuesta: Sí o No
Sí.
Si por un día no tuvieras fobia ¿qué harías?
Foro:
Off Topic General
02-ago-2013
Respuestas:
3.549
Sí o No
Visitas:
429.949
Escrito Por
ranma
Respuesta: Sí o No
No, odio los juegos de azar.
¿miras animal planet?
Foro:
Off Topic General
19-jul-2013
Respuestas:
166
que tatuaje se harian???
Visitas:
51.612
Escrito Por
ranma
Respuesta: que tatuaje se harian???
uff... muchos. un corazón, una J, algunas estrellas, un gatito, una frase. Solo falta el dinero xDDD
Foro:
Argentina
02-jul-2013
Respuestas:
50
Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
Visitas:
8.675
Escrito Por
ranma
Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
Hola gente! Les paso el link de nuestro foro, ahí también encontraran un link al face del grupo.
Ahí se pueden enterrar de las salidas que organizamos, besos
Foro:
Off Topic General
27-jun-2013
Respuestas:
3.549
Sí o No
Visitas:
429.949
Escrito Por
ranma
Respuesta: Sí o No
Sí
Te gusta Hello Kitty? :risita:
Foro:
Off Topic General
22-jun-2013
Respuestas:
3.549
Sí o No
Visitas:
429.949
Escrito Por
ranma
Respuesta: Sí o No
Eso lo saben ellos nomas. Pero voy a decir que sí :mrgreen:
Uds consideran que estos chicos fueron heroes?
Foro:
Foro Timidez
21-jun-2013
Respuestas:
529
Qué harías con el forero de arriba?
Visitas:
74.556
Escrito Por
ranma
Respuesta: Qué harías con el forero de arriba?
Le sacaría la gorra :mrgreen:
Foro:
Off Topic General
20-jun-2013
Respuestas:
3.549
Sí o No
Visitas:
429.949
Escrito Por
ranma
Respuesta: Sí o No
Sí :)
Sí, me produce mucha empatía, lástima y bronca.
¿Alguna vez pensaste en matar a tus compañeros de colegio?
Foro:
Off Topic General
19-jun-2013
Respuestas:
3.549
Sí o No
Visitas:
429.949
Escrito Por
ranma
Respuesta: Sí o No
wtf? :D
Sos inteligente?
Foro:
Argentina
15-jun-2013
Respuestas:
26
Juntada argentinos en Buenos Aires
Visitas:
5.691
Escrito Por
ranma
Respuesta: Juntada argentinos en Buenos Aires
Hola!! En este grupo de Facebook colgamos las juntadas que hacemos, estaría bueno que se sumen. Un beso a todos! :)
https://www.facebook.com/groups/388338637923610/
Si no tienen facebook,...
Mostrando resultados del 1 al 25 de 500
Página 1 de 20
1
2
3
11
>
Última
»
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
19:18
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.