Foro: Encuestas sobre Fobia Social
02-jul-2009
|
|
Respuestas: 157
Visitas: 35.230
|
Foro: Fobia Social General
15-jun-2009
|
|
Respuestas: 22
Visitas: 4.895
Respuesta: Me rechazan, una y otra vez
Hola,a mi me pasa lo mismo que a ti, me cuesta mucho hacer amigos y los pocos q conservo(si se les puede llamar amigos claro) pasan de mi y tengo que andar detras de ellos para q me hagan caso y eso...
|
Foro: Off Topic General
03-feb-2009
|
|
Respuestas: 75
Visitas: 17.939
Re: Sorprendente
muy bueno , aqui te dejo otro video con el mismo video pero con una cancion que me pone los pelos de punta.
|
Foro: Fobia Social General
03-feb-2009
|
|
Respuestas: 10
Visitas: 3.064
Re: ademas de ser timidos, cais mal a la gente?
a mi me pasa exactamente igual, supongo que al estar encerrado en tu mente y solo ver como lo quieres ver tu pasa eso,
yo me he cerrado a mucha gente y a no confiar en nadie ,solo por el miedo a...
|