Tengo 38 años, me apunté al foro aún cuando observo que muchos de los que aquí habitan son adolescentes o veinteañeros. Tampoco me considero socialfóbico. Sí tengo cierto grado de desentendimiento de mi lugar en el rebaño. Soy muy solitario, la mayoría del tiempo por que así lo prefiero. Aún así, el tema de amistar y socializar me viene a remover los sesos continuamente por que la opinión más generalizada es que debemos tener amigos como parte importante para la felicidad. Siendo esta ultima uno de mis principales objetivos de vida (como supongo es para todos).
Me he metido en varios vericuetos por tratar de encajar, por que se supone es así como se llega a la felicidad. Tantos, que dudo mucho que este sea el camino correcto para mí.
Aunque reconozco que he vivido buenos momentos con alguien que en su momento creía amigo.
He pensado autodenominarme amargado. No por que tenga nada en contra del mundo, símplemente es un cierto nivel de desilusión.
Se pinta a la amistad como algo cercano al polvo de oro. No culpo a nadie sino a mi de haberlo creído. Creo que sólo es tierra sobrevaluada.
Llego a este foro buscando opiniones para terminar de redondear las mías. Vi temas divertidos dónde meter mi cuchara y aquí me tienen llenando los requisitos para poder postear.
Hecha pues la amenaza, permaneceré por aquí mientras le vea algún provecho (como todos, supongo)