Si es el día del Amor, también podéis celebrar el quereros a nosotros mismos que buena falta nos hace. Yo cada día me quiero más y hasta me pienso hacer un regalo (bombones que me encanta el chocolate).
Lo de las parejitas no es ni mucho menos un camino de rosas. También hay que aguantar lo suyo y tiene su parte dura. Pierdes independencia, tiempo libre, tienes que ver películas que no te gustan, adaptarte a los horarios de otra persona, decir que sí a todo y además sonriendo, pierdes tu paz interior... Y lo más curioso de todo, cuando te dejan lo pasas mucho peor y te sientes más desgraciado que si nunca hubieras tenido pareja, y con la autoestima por los suelos. Eso cuando no eres tú el que hace daño al otro, incluso sin haberlo pretendido de ningún modo, y tienes que escuchar sus insultos y reproches cargados de puro veneno. Y si no preguntad a la gente que tiene pareja que tengáis confianza que os cuenten de que va eso.
Cuando entré en este foro quería tener pareja. Ahora me da un poco más igual. Es más, creo que actualmente voy a pasar de novi@s, parejitas y esas cosas que solo sirven al final para amargar la vida a la gente, además de volverla atontada, y hacernos creer que valemos menos de lo que en realidad valemos, solo por una cuestión de hipnosis química hormonal, dependencia afectiva absorbente y adicción enchochante sin sentido. Esa será mi filosofía para el día de San Valentín