Hace un rato saqué a la perra a pasear, y porque no decirlo, y de paso a ver si me ligaba a alguna incauta de 20 a 45 años de edad.Cuando ya me venía para casa me encuentro a un conocido un poco alterado, le pregunte que donde iba tan nervioso y con tanta prisa, y me dijo que se iba a la bolsa de Madrid, que iba a meter 1500 €uros y que estaba hasta la *****, y que me cago en la ostia.. y no se que y no se cuantos.
El tio iba con una chaqueta de pana, y un pantalón baquero muy desgastado, que parecía que le había arroyado un coche y le arrastró medio kilómetro.Yo le decía que con esas pintas no se puede ir a la bolsa, que igual se piensan que va allí a robar y a prender fuego a la bolsa, pero el tío no atendía a razones.También le dije desde la completa ignorancia, que al ser sabado igual no hay bolsa, y está cerrada, y que igual hasta el lunes ya no abren.
El tio siguió sin atender a razones, se siguió cagando en la ostia y en todo lo que pasaba por su maltrecha cabeza.También me comentó que se iba a comprar el diario Marca (un diario deportivo) para entretenerse por el camino.Ya me le imagino con su abrigo de pana y leyendo el Marca en la bolsa, rodeado de toda esa gente seria, trajeada y pudiente.Solo le faltará abrir una lata de sardinas en aceite, y hacerse un bocadillo.Menudo palurdo, seguro que en otro país sería delito ser tan gañán.
En que momento a una persona se la ocurre ir a la bolsa, así sin pensar y a lo loco, que tipo de trastorno tiene que tener la gente, que se la bufa lo que pueda pasar y lo que puedan decir