Cita:
Iniciado por casiviva
mi padre murió despues de tres años de agonía, engorde , aguanté mofas insultos etc... una pareja de mi madre me humillo hasta el extremo constantemente y caí en la anorexia...
conocí a mi pareja online, también con fs y despues de 12 años me pone los cuernos con una preciosa japonesa con carrera y le dice cosas preciosas. me pide perdón y lo perdono, dice qur me ama a mi pero sigo sin creerlo y caigo otra vez en la anorexia ( despues de 10años) y estoy en paro y ...ya no puedo más . no pude estudiar ya que tenía que trabajar para ayudar en casa...toda mi vida es una mierda y mi sonrisa de tragamierda ya no puede con más ...
me odio y me culpo de todo además de ser emocionalmente dependiente.
ayuda porfabor!!!
|
Joder, Casiviva. No había leído este post. Me encantaría poder ayudarte, como todos los que han respondido. Vamos a ver...
Mira, vamos a usar la imaginación por un rato. Vamos a olvidarnos de tu pasado, de tus padres, de la FS, de tu novio y de la japonesita. Estás ahora mismo en tu lugar favorito: una playa con el mar enfrente en calma chicha; un bosque húmedo y fresco; un pueblo del sur, con casitas blancas y callejuelas estrechas... Lo que se te ocurra.
Imagina por un momento que estás en ese sitio junto a una persona especial, alguien que nunca te va a dejar de lado, que no se reirá de tí, que te respetará tal y como eres, que dejará que vivas a tu aire pero que está deseando compartir su vida contigo, sin pedir nada a cambio. Está a tu lado y te pone el brazo alrededor del hombro. Tú notas su compañía y su proximidad. Nada más. Sólo estar a su lado, saber que hay alguien en quien puedes confiar. Compartís una charla, una observación sobre algo curioso de lo que veis, una anécdota del pasado... y os reís.
Sabes que esa persona ha estado otras veces contigo y que el futuro dirá lo que tenga que decir pero estás casi segura de que no te traicionará. Estáis juntos y, por ahora, no importa nada más. Te mira, le miras y sabes que en ese mismo momento eres feliz. Has luchado mucho para llegar a esta situación. No ha sido fácil. Ya os conocíais desde hace largos años y nada hacía suponer que seríais pareja. Nadie daba un duro por vosotros y nadie os ha ayudado a ser lo que sois ahora: un sólo ser, mucho más fuerte y mucho más confiado y capaz, compuesto por dos personas que han conocido el amor verdadero, seguros de que no se trata de ningún capricho ni enamoramiento adolescente.
Cuando salgáis de ese instante, cuando dejéis de estar en esa playa, con el sol bañándoos con esa luz tan pura, cuando hayáis recorrido todos los vericuetos de ese bosque, o hayáis contemplado todo el pueblo desde un promontorio, cuando hayáis terminado de experimentar esa sensación de estar compartiendo un momento único, sabréis que, en cualquier momento, cuando lo necesitéis, podréis volver a estar juntos. Estarás con una persona , la única hasta la fecha, que te entiende y te comprende, que te quiere porque existes y no porque tengas el pelo verde, rojo o amarillo.
Esa persona eres tú.
____________________
Suelo hacer esta sesión de automotivación en momentos de bajón. Y no, no te pienses que estoy pagado de mí mismo, o que miro en el reflejo de las aguas y me encanta lo que veo. Es una ayuda que espero que te sirva. Al final, sólo hay una persona perfectamente compatible con nosotros mismos. Y somos nosotros mismos.
Bueno, Casiviva, tú igual podrías ser compatible conmigo o tal vez no. Lástima que estemos tan lejos...
Un fuerte abrazo y que sepas que, sea lo que sea que te suceda, tú decides cómo tomártelo. Y sobre tu novio o ex-novio, olé su esfuerzo de superación pero me temo que su lado oscuro le ha traicionado por completo. Dejar de lado a una mujer como tú me temo que es no sólo moralmente deplorable sino, además, una estupidez. He dicho.