Pues eso, a mí ultimamente me esta pasando (y me hace bastante gracia, la verdad). Cada vez que voy al gimnasio, al trabajo o donde sea, y hay un grupo de gente hablando y me acerco a ellos por lo que sea, noto que se ponen incomodos... Lo mismo pasa cuando saludo, que me devuelven el saludo pero apartan la mirada, o tratan de que la conversación dure lo menos posible, no me miran a la cara... no se, estoy entre que me divierte y me mosquea.
Hay gente con la que conecto enseguida y con la que me llevo muy bien (normalmente y por suerte, la gente que quiero tener cerca), pero otros, que suelen ser la inmensa mayoría, se comporta de esta manera. No se si es por mi caracter mi comportamiento o porque.
¿Os pasa a vosotros?.
El otro día, además, descubrí que hay gente que dice que soy muy desagradable. Precisamente lo dice una de estas personas que se ponen incomodas. Todo esto a raíz de que, un día, la pille haciendome burla por la espalda. Desde ese día, tome como costumbre cada vez me la cruzo, no saludarla más que con una media sonrisa en la que se puede leer "pu__ta".
Ultimamente además estoy jugando mucho con esto. Miro fijamente a esta gente, o me acerco al grupo que habla y me quedo ahí, sin decir nada, o cuando me los cruzo en la escalera, que estan subiendo ellos delante, pues en vez de adelantarlos me quedo pegado a sus espaldas, sin decir nada... Y me divierto viendo lo incomodos que se ponen. Debo tener un aspecto feroz o algo así, pero a mí ya me viene bien.