No se puede vivir sin vida social, pero te aseguro que para lo que hay que ver... mejor tener relaciones superficiales, y fiarte de la gente que vale verdaderamente la pena, y asegúrate antes de que esto sea cierto, porque en serio, no sabes lo que fastidia perder el tiempo con gentuza.
A lo largo de mis años de vida, he sido un poco marginadilla, pero con amigos. ¿Sabes qué? lo que tanto anhelaba de pequeña, que era tener amigos, salir con ellos cada finde o simplemente, tener gente con la que pasar el rato; hoy por hoy, se ha convertido en algo que ni me va ni me viene. Aunque parezca increíble, llegará un punto que estas cosas las aborrezcas. Ok, esto es culpa de las malas compañías, porque también tengo de muy buenas y aseguro que estaría toda la eternidad al lado de dichas personas. Hay que saber escoger. Es mejor estar solo mucho tiempo y escoger bien, que irte con los primeros que pilles o con quien sea y estar mal y con broncas.
Obviamente me baso en mi experiencia personal. Pero fastidia que la gente que considerabas "amigos", y que supones que te va a aceptar tal y como eres, sean los primenos en juzgarte incluso antes de gente totalmente desconocida.
|