Antes que nada gracias a todos los que han opinado, y lo siento por lo que he tardado en contestar. Definitivamente le diré algo, espero saber hacerlo con tacto...
Uno de los que respondió, lo siento, no recuerdo el nick, comentaba lo frívolo que resultaba lo del maquillaje y el arreglarse más... por un lado entiendo su opinión, pero yo sinceramente no lo veo una mala idea, y la verdad creo que estas cosas sí tienen una cierta profundidad.
A ver: yo estoy de acuerdo en que lo que importa está en el interior, y todas esas frases que suenan tan cursis pero que sin embargo me parecen ciertas. Tal vez vemos al guapo/a de turno y nos sentimos atraídos al instante, eso es cierto... pero y cuando abre la boca y resulta q nos cae fatal o nos parece poco interesante? Y cuando conocemos más a esa persona que físicamente nos daba igual, incluso era lo opuesto a lo que nos gusta, y un buen día te das cuenta de que esa persona de repente está en tus pensamientos constantemente?
Pero también es cierto que nuestra imagen dice cosas. Dice cosas el que sonrías o no, dice cosas el que tu ropa esté elegida para parecer simpático, amante del heavy metal, pijo/a, ecologista, hippy. A mí concretamente la gente que se arregla mucho, los metrosexuales para abreviar, me repelen, y por ello me tienden a gustar los que llevan una ropa cómoda y "normal" que no intenta hacer parecer al que la lleva el más guay de los guays.
Pero del negro al blanco hay muchos grises, y creo que el gris consiste en quererte por dentro y por fuera y por ello hacer lo posible por sacar lo mejor de ti en todos los aspectos. En el caso de una chica, puede aprender a maquillarse para resaltar sus cualidades y suavizar sus defectos, en el de un chico puede peinarse de otra manera tal vez, o llevar ropa más bonita... No sé si me he explicado bien, esto puede sonar muy tonto y superficial :( pero lo que quiero decir es que sacarte partido físicamente también es una manera de quererse, y que las y los "Betty" no son feos y por eso no se quieren, sino que por no quererse lo bastante se camuflan.
|