Mira, yo te recomiendo que no intentes parecerte a tipos como Cristiano Ronaldo o Van Damme, no sé como eres físicamente, no sé cual es tu constitución, para empezar si no tienes buena genética pues no podrás parecerte a esa gente. Has oído alguna vez lo que significa "tener percha"? Con eso ya se nace. Si haces ejercicio constante (cardio y musculación), comes de forma sana y descansas tus horas pues entonces tu físico mejorará, está claro, pero todos tenemos límites, y tú también los tienes. Si tú eres bajito por mucho que te machaques no te verás igual que ellos. Lo entiendes? Ya hay que nacer con una genética privilegiada, con cuerpo estilizado y una cara agraciada. Si no tienes eso, pues puede que saques músculos, estés más en forma, más sano... pero no serás un sex symbol.
Por otro lado, tienes que cultivar el interior. A las mujeres el físico les llama bastante la atención, pero si eso es lo único que tienes entonces estás jo.dido. Da igual lo bien que se pueda ver un tipo, si luego se porta como un patán, al final se gana el desprecio de hombres y mujeres por igual. También hay que tener estabilidad económica, cuanto más ganes, mejor. Si eres guapo pero pobre, no se van a fijar en ti.
Tienes que tener actitud de ganador. Fíjate en la mayoría de famosos, a las mujeres les llama la atención el físico, está claro, pero lo que las mata definitivamente es la actitud de ganadores que tienen. Si sólo fuesen buen físico a los dos días dejarían de verlos atractivos. Pero esta gente, además de físico también tienen pasta, cochazos, una gran autoestima y seguridad en si mismos, suelen tener labia... en definitiva, lo que la sociedad ve como alguien exitoso. Entiendes? Es un compendio de cosas. No te digo con esto que tengas que conseguir lo que han conseguido ellos, simplemente que te hagas una idea del tipo de chico que tiene éxito con ellas. No cultives sólo el físico, hay que trabajar bastante la personalidad, que en eso se fijan bastante. Y si también vas bien de dinero, pues mucho mejor (hoy en día muchas mujeres se bajan las bragas sólamente con que un tío tenga pasta, les da igual el físico).