Por dios, ya está, ya no sigas con ella en tu cabeza. La chica era una caca y punto, no te valoraba un carajo y se fue con otro. Te dolerá una barbaridad, te sentirás profundamente decepcionado y de alguna forma traicionado, sí. Pero por el amor de Cristo Jesús, no le ruegues nada, valórate un mínimo como persona y como hombre. Ella no es especial en ningún sentido, es una más entre las millones de mujeres que no valen nada. Encontrarás otra mejor, o no, pero quedarte sólo siempre será mejor que tener una porquería como esa a tu lado, ¿no te parece?
(Todo aquello dicho dando por supuestas cientos de cosas, ya que no sé los detalles de la relación ni la versión de la chica).
Es irritante enterarse de casos como este todo el tiempo. Voy a pensar seriamente en fundar la
APAP, Asociación Pro Ayuda al Pagafantas.
P.D: Desde un lugar más racional, puedo decirte aquello de que es absurdo protestar porque otra persona no corresponda a nuestros sentimientos. Nadie está obligado a darnos amor por más que le amemos con todas nuestras fuerzas, eso no nos da el derecho a reclamar nada. Si la chica no te quiso como le querías pues bueno, es cosa de ella y lamentablemente te toca aceptarlo. Al menos tuvo la decencia de dejarte antes, cosa que en casos ni se molestan en hacer.
Deja la dependencia de una vez.