El 2 de Enero es el día de la mentira por excelencia en el trabajo y en su día en la Universidad.
No me gusta mentir así que mi primer recurso es siempre la evitación, evitar el tema y no entrar a conversación (bueno como casi en todas las conversaciones) pero al final todos preguntan y hay que recurrir a la mentira.
Me limito a decir que salí con las amigas que no tengo y punto, en detalles no entro porque una cosa es mentir para salir del paso pero como entre en detalles... se pilla al mentiroso.
El año pasado no me escaqueé. Casi todos el día 2 con resaca y yo más fresca que una lechuga
Y cuando salió el tema pues dije que estuve con las amigas pero nada de juergas largas, mentí pero en pequeño vamos a decir.
Es una de las épocas que más odio, junto con las fiestas de los pueblos (otro motivo más para odiar el verano que es la fecha de casi todas las fiestas de pueblos y kuadrilas, un horror si no tienes kuadrila, si de por si es duro estar solo aquí eres un apestado y bicho raro)
Odio además también el bombardeo de la televisión de los cotillones, los churros y demás reportajes.... como si todos tuvieramos que tener la misma vida social. También habrá gente que no tenga FS y no le gusten los cotillones, mis hermanos por ejemplo siempre han sido más de ir a los bares y tomar una caña y así no de discoteca o cotillón.
Te ponen esa noticia en el telediario como si fuese lo que todos han hecho o sino eres raro.
Odio el día 1 y el 2 ni digamos con todos los comentarios de lo que hemos hecho.
Aparte que el cambio de año es como el cumpleaños, un año más que pasa, un año más de mierda que es mi vida y siento que he tirado a la basura. Solo que soy un año mayor y encima ya ni soy joven porque tengo 30 años y veré noticias donde me recuerdan que yo no he tenido juventud.