Bueno, me presento: Soy un chico de dieciocho amante de la lectura, aspirante a escritor y pésimo estudiante, y también soy tartaja, tartamudo o como quieran llamarlo. Pero, hete aqui, que me empeño en ser un Demostenés de este maldito siglo y no me da la gana callarme (he mejorado bastante por mi mismo en lo que respecta a la tartamudez, que la tengo desde los cinco años, más o menos).
No creo en psicólogos (fui a dos en el pasado y no me ayudaron) y un, quizás estúpido, orgullo me impide ir a ver a un logopeda.
He sufrido el bullying, eso que parece tan "novisimo" hoy día, durante toda la primaria y toda la ESO. Este hecho, supongo, me ha hecho estar resentido con los centros de educación y no creer en el sistema educativo ya que lo que aprendi gracias a la escuela es que yo era un lastre para la sociedad, tanto por estudiantes como por profesores (estos últimos no me lo decian directamente, por supuesto, eso habría sido muy inmoral)
Actualmente ya no sufro ese maltrato tan abusivo aunque sigo con esa fobia/resentimiento hacia la gente y por supuesto, la tartamudez.
Hay dos cosas que no soporto:
-Que me compadezcan (simplemente quiero respeto, no causar lástima)
-Que traten de completarme las frases cuando me "atasco" ( me invaden ansias asesinas)
-Que me imiten (ahí ya que se consideren muertos, ya que por suerte tengo un sarcasmo muy perfeccionado de tanto tiempo y cuando me enfado hablo con asombrosa fluidez)
Con esto creo que ya me he descrito bastante de momento, en fin, espero que nos ayudemos mutuamente con nuestras experiencias y aliento. Sientanse totalmente libres de comentarme lo que sea.