Hola a todos, tan sólo diré que soy un chico que vive en España, más concretamente en Sevilla (no me atrevo a dar mi nombre ni mi edad) que sufre de fobia social desde temprana edad.
Siempre fui una persona solitaria y demasiado encerrada en sí misma como para poder tener una vida normal. Llevo siguiendo este foro desde el año 2007, me registré en 2010 y hasta hoy, después de pensarlo mucho, no me había decidido a dar el paso de escribir mi primer mensaje, el cual probablemente sea el último.
Desde que tengo conocimiento de mi enfermedad nada ha cambiado, sigo estancado en el mismo océano de angustia y desesperación, acosado por los mismos temores y fantasmas que se manifestaron hace ya casi una década atrás. Lo más triste de todo es que una vocecilla en mi interior me repite una y otra vez que me rinda, que nada va a mejorar, que estoy condenado a vivir una vida que no deseo, que acepte mi destino con resignación. Sin embargo, yo no pierdo la esperanza de algún día poder recuperar el rumbo de mi vida. Aún no es demasiado tarde para mí, aún puedo ser feliz.
Muchos ánimos a los que desgraciadamente se encuentren en una situación similar. Debemos seguir luchando día a día sin perder la esperanza. Nos merecemos ser felices.