Hola, saludos al foro.
He descubierto este foro y me he quedado alucinado del montón de gente que se aproxima a mi modo de ver las cosas, realmente creía que eramos cuatro gatos los que teníamos fobía a la sociedad, pero que vá, somos muchos y casi siempre es lo mismo odio, verguenza ajena, rumores, envidias, cerrazón, etc,etc,etc.
Si os digo la verdad, yo no salgo de mi casa, llevo 5 años aquí metido y me encuentro muy cómodo, es un poco caro por que no trabajo fuera de casa, pero estoy de **** madre aquí. Lo absurdo aumenta, nos consume, eso si el mundo parece querer cambiarme a mí y la verdad que no me gusta que me digan lo que tengo que hacer y pensar, parece que hay que seguir unas pautas del perfecto ciudadano.
Este ciudadano es fuerte, musculoso, sin escrúpulos, mezquino, dispuesto a comerse el mundo, perfecto, no lo digo con mal rollo, ya os digo cada uno que haga lo que quiera, pero yo tambien quiero tener mi personalidad y no me recuerden toda la vida un pequeño error como pueda ser que se me caiga un cenicero ó pierda un tenedor un día de acampada y así convencerme de su verdad, no me convence esto.
He visto una firma que dice que la sociedad es una enfermedad ó provoca la enfermedad, joder, totalmente de acuerdo, creo que vivimos en una sociedad de payasos, payasos en un mundo sin gracia.
El caso es que los amigos que tuve siempre los trataba de uno en uno, por que si se juntaban 3 ó 4 ya era yo la persona a ridiculizar, siempre estan buscando el ridículo o los problemas al ajeno. Conozco este tema muy bien por que sido "estrella" del deporte y me he dado cuenta que lo que hay que hacer es joderle la vida a los demás para que no me la jodan a mí.
De este modo adquieres respeto, hay que ser un despota, un payaso, entonces me encontré que había mucha gente que no necesitaban caer tan bajo para resaltar, unos me cuentan la historia de Felipe II y el imperio, otros lo bueno que es atesorar pasta, otros la elegancia y la practica de sexo contranatura, en fin cada uno con su locura.
Mis padres son de derecha extrema, de apellido largo (no trato de echarles la culpa, siempre se están buscando culpables), y no sé, aunque quiera disimularlo me sale del alma lo que me han metido en la cabeza desde niño, pero, en un momento dado, si hace falta se vuelven de izquierdas, son el típico personaje que dice "tu no sabes con quien estas hablando", etc.
Mi padre tiene un texto encantador, es una delicia pero sus actos, buff, no hay por donde cogerlo, aunque mirándolo desde otro punto de vista a los progres les pasa lo mismo, lo llaman "saber torear". En fin la sociedad se lo pasa bien buscando el pequeño error para ridiculizar al ajeno de por vida.
A veces pienso que mejor que me peguen un tiro antes que me jodan dia a dia en este barco de la vida tan bonito, coño quiero disfrutar del paisaje, no del mal ajeno¡¡¡.
Cobardía, miedo, tooo pa' mi.
Saludos.