Hihi!
Oh! no se bien como comenzar.
Me agrada este lugar, me hace sentir como si hubiera encontrado mi manada. Como si fuera uno de esos bichos en peligro de extinción y al fin encontrara a más de mi especie.
A veces me siento como un panda. Capacidad reproductiva casi nula, en peligro de extinción, y que muere fácilmente.
Leyendo a personas que les cuesta hasta tomar el transporte no me siento tan loca sabiendo que he subido a séptimos pisos por las escaleras solo para evitar a la gente del elevador, o aguantarme la sed por largos ratos solo porque en ocasiones mi aversión a tratar cualquier persona se hace muy grande.
Me he identificado con varias cosas que he leído por aquí. Am, tiendo a la hipersensibilería y no sé si todos son unos imbéciles que no saben valorar al otro o solo soy una mensa que necesita trato especial.
Antes solo tenía fobia, y si me agredían lo primero que hacía era alejarme. Con el tiempo se le ah agregado un desagrado, por ratos odio a todos y vaya, ya no me importa agredir. Hasta ahora no ah pasado nada, para mi fortuna la mayoría se limita a ignorarme.
Emm... tengo 23 años y curso el último semestre de mi carrera.
Veo que postean muy seguido, lo que me da gusto. Ahora que eso hará que luego no pueda leer todas las respuestas de algunas conversaciones y cosas así, no tiendo a tener tiempo, y cuando lo tengo solo quiero descansar. Seguramente siempre que ande por aquí debería estar haciendo otras cosas.
Emmm, pues básicamente.
Ahhh, si, y me encanta el arte!