FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-abr-2012  

habria que ver como eres tu...
 
Antiguo 17-abr-2012  

Cita:
Iniciado por sawyer Ver Mensaje
Y, ¿por qué no? Eso, al menos en mi caso le suma muchos puntos a un chico.



¿Esta de broma no? ¡Que clase de pensamiento arcaico tiene, Dios bendito!...Si esa actitud desenfocada y machista es la de su día a día, POBRE, POBRE de la chica que guste o llegue a gustar de ud.
No digas bobadas, darle puntos a un chico por preguntar si puede besarte y mostrar inseguridad?

A la hora de seducir te tienes que mostrar seguro

Última edición por BcnGuy; 17-abr-2012 a las 22:22.
 
Antiguo 17-abr-2012  

Sí, el amor entra por los ojos, porque al ver ese "Hiba" me he desenamorado completamente
 
Antiguo 18-abr-2012  

El besar a una chica tiene su chiste... pero como siempre pss habra errores eso se mejora dia con dia...
 
Antiguo 18-abr-2012  

Cita:
Iniciado por Timidaextrema Ver Mensaje


1. Creo que es terrible que solo los hombres puedan dar el primer paso y las chicas que lo intenten en su mayoría sean tachadas como "desesperadas". Creo que como mujer estamos peor porque hay que mandar "señales"; yo no entiendo nada de señales y las que no somos bellezas vivientes nos vemos ridículas intentándolo.
Yo no dije que si una mujer avanzara la tildaria de desesperada, todo lo contrario la aplaudiria y más si me facilita el trabajo de tener que encararla que ella se acercará a mí seria genial

Cita:
2. Creo que cualquier hombre puede conquistar a la chica que quiera y en cambio como mujer siempre hay que esperar gustarle a alguien o cumplir antes que nada las expectativas físicas.
3. Creo que una chica tiene que ser guapa, bonita y etc ante todo para atraer a cualquier hombre mientrás a un chico no se le pone tanta presión sobre su apariencia
Del punto 2) No cualquier hombre puede conquistar a la chica que quiera, ejemplo: por logica un hombre muy feo, salvo que tenga una excelente posición económica, no podra tener a su lado a una supermodelo. Con respecto a lo que decis de la mujer es falso, vos te pensas que en el mundo las unicas minas que ligan son las modelos, las chicas que no son lindas tambien ligan y mas que un hombre feo. Si comparamos la suerte entre un feo y una fea la que gana es la mujer.

Con el punto 3) no es verdad!!, porque muchas mujeres que no nacieron agraciadas igual consiguen novios, maridos se casan y forman familias. Ademas no generalices no todos los hombres queremos tener como novia una diosa una supermodelo, yo con que esa persona me quiera ya me basta.
 
Antiguo 18-abr-2012  

They say I'm superficial
Some call me a bitch
But they really don't know me
And I don't care
That I keep pissin' people off
Ima let 'em talk
I don't give a damn what they say
It isn't fair
 
Antiguo 18-abr-2012  

Cita:
Iniciado por pastelita Ver Mensaje
El lunes pasado sali con un chico de facebook, el tipico chico X morenito, chaparrito y gordito, la verdad eso no me importa tanto, total podia ser un buen amigo aunque estuviera feo, bueno les contare que salimos a una cafeteria y tomamos te helado, dentro de su carro, la platica hiba bien todo bien pero empezo a decir que yo le gustaba y yo me intimide bastante, el caso y la cruda realidad esque aunque alla quien diga que si le gustan feos es mentira las chicas somos tan superficiales como los chicos aqui, lo cierto es que el amor entra por los ojos y siiii asi es, hay que dejarnos de mentiras y cuentos asi de simple, el caso esque este chico intento besarme pero le dije amablemente que me tenia que ir acabe eliminandolo de face y msn, en la cita estuve con mucha ansiedad y deseos de irme cuanto antes de ahi, si no me hubiera tirado la onda no tendria ningun problema en salir con el y tener una amistad, a mi no me impresionan con un carro ni que me esten alabando porque no lo necesito, no soy una interesa, y a los que les parezca superficial quien no lo es, yo les hablo con la verdad y no con post pateticos de gente mentirosa lo siento alguien lo tenia que decir
Eso te pasa por salir con gordos!! nunca salgas con un gordo que no haya tenido novias porque se hará ilusiones con nada, en mi opinión has hecho bien, si te apetece borrarlo del msn desde el primer dia hacerlo, hacer lo que sientes y no dejarte influenciar o pensar que asi estas siendo buena persona, hay gente que se aprovecha de esa "bondad" y piensa que es eso significa que te gusta o cosas así como en tu caso que interpreto acceder a salir con él como que tu estabas ya interesada en él.

Última edición por plauto; 25-jun-2012 a las 14:23.
 
Antiguo 18-abr-2012  

Cita:
Iniciado por psiche Ver Mensaje
¿Si el chico aquel te resultaba feo, porqué aceptaste concertar una cita con el si ya de antemano sabías que solo lo tendrías como amigo y no como algo más?.
Siento editar tu post psiche espero no te moleste.
Pero esta pregunta es la que me llevo haciendo yo desde que leí el tema.
Tambien estoy de acuerdo con lo que escribió Caretaker creo que fue y si no que me disculpe,sobre que el amor no entra por los ojos por los ojos entra el capricho el amor es bastante mas serio.


Cita:
Iniciado por L4510 Ver Mensaje
Bueno,aqui hay uno que se siente identificado,más que nada por la descripción hacia el personaje en cuestión a diferencia de que jamás forzaria la situación o quererse propasar,aunque no es dificil darse cuenta desde antes que a la chica le causas cierta repulsión(más en el momento de cuando te barren con la mirada) y es momento de retirarse que es mil veces mejor eso a ser rechazado de tal modo,como sea hay chavos que les vale lo que opinen de ellos y ahi sigen firmes y dignos mis paisanos
saludos
Si primero lo escribo primero aparece un aludido.
Pues que quieres que te diga ahora tengo conocimiento de que alguien se sintió identificado con el chico de la historia aunque solo en la descripción física por lo que dices.
Ya dije que el chico se acelero pero yo no lo calificaría de "se intento propasar" en mi pais eso es algo bastante mas grave que intentar besar a una chica,que según tu pudo percibir las señales de repulsión que le causo a pastelita pues chico toda historia tiene 2 versiones y ella no menciono repulsión dijo que estaba incomoda y con ansiedad,como no tenemos la versión del chico no sabemos como quedaron…yo la verdad es que contra mas lo leo mas sorprendida me quedo por que yo seré muy anticuada pero no me subiría al coche de un chico que conocí por facebook.
Ademas vuelvo a decir lo mismo que ella pudo irse antes del lugar y no lo hizo y encima no venir hacer alegoría de ir con la verdad por delante cuando ella en lugar de decir la verdad al tío que es muy simple "no quiero que me beses porque no me gustas" pero eligió inventarse una excusa para irse.
 
Antiguo 19-abr-2012  

Cita:
Iniciado por L4510 Ver Mensaje
Te agradezco la replica al mensaje,pues si en efecto me identifique con el sujeto en cuestión,lo de la repulsión pues no lo dice explicitamente solo hay que leer el contexto de ese mensaje en las primeras lineas y eso es ni más ni menos lo que se expresa,en esta region del pais y en cietos sectores así son muchas chavasI(lo he escuchado,lo he vivido),y no dudo que este chavo se ilusiono (o lo ilusionaron) y pues por eso se dio,y en efecto a mi tambien al igual que tú se me hace increible llegar a tal grado de confianza para salir con un desconocido de una red social.personalmente llegue a intentarlo y no llegue muy lejos,bueno pues realmente mi mensaje no era para crear discusión si no más bien para expresar que habia una persona que se identifico con lo que habias puesto.
saludos
Tampoco era mi intención crear una discusión entre tu y yo no hay problema los dos estamos dando nuestro punto de vista sobre un tema,solo que nadie había dicho "sentirse identificado con el sujeto".

Puede que sea la forma de expresarse que cambia de Europa a Sudamérica pero yo no veo la repulsión en el contexto pero que pueden ser cosas mías.
Ese es el quid de la cuestión no sabemos si el sujeto se ilusiono solito o lo ilusionaron.Por lo menos estamos de acuerdo en lo de subirse al coche con una persona a la que has conocido en una red social.

Lo dicho no te preocupes que por mi no hay discusión ni nada
 
Antiguo 19-abr-2012  

Yo opino que no hiciste nada malo, actuaste como debías. Una cosa es ser superficial y otra tener que tragar con alguien que no te atrae.
 
Respuesta


Temas Similares to Sali con un feo... les dire la verdad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Dime que perfil en facebook tienes y te dire quien eres??? (opiniones) Foro Depresión 19 09-ene-2012 23:20
Yo sali del ambiente toxico, y sali de la fs Fobia Social General 78 07-feb-2011 08:10
El sabadete que sali!!! Fobia Social General 0 18-ene-2010 11:24
Sali con una chica del msn Superaciones 11 25-sep-2007 12:38
Hoy salí Fobia Social General 15 01-abr-2005 23:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0