PUES CLARO QUE VENCEREMOS ESTE PROBLEMA¡¡¡¡
Siempre fui una persona muy extrovertida y abierta, y me fui a vivir al extranjero y de la noche a la mañana empecé a tener ataques de pánico, no quería ver ni hablar con nadie y enfrentarme a cualquier situación social me producía ansiedad...sí, no sé cómo, pero comencé a tener FS. Al principio me asusté y pensaba que estaba volviendme loca, fue muy duro para mí, hasta que busqué ayuda y empecé a comprender un poco mejor qué estaba pasando y qué intentaba decirme mi cuerpo.
Es cierto que aún no la he vencido, y ahora, al volvera mi tierra natal y tener que enfrentarme a todas las situaciones que antes eran normales (quedar con mis amigos, comidas familiares, hacer entrevistas para buscar trabajo) se presentan para mí como los grandes retos de mi vida. Sin embargo, no voy a rendirme. Sé que merezco una vida digna, repleta de felicidad y paz, así que pienso luchar hasta el último momento, y aunque cada vez que llega el momento de ver a mis amigas vuelvan los temblores, la rojez en mi rostro, la sensación de ahogo en mi garganta y todos aquellos síntomas que seguro que vosotros conoceis, me enfrento a mi miedo y le digo "No, la victoria es mía, no voy a dejarme vencer por mis miedos" y sigo adelante.
Lo más importante es el darse cuenta de que nuestro cuerpo es sabio, y todas esas señales que aparecen ante situaciones públicas y nos aterran, son sólo una manifestación de todo lo que llevamos en nuestro interior, de nuestros conflictos internos. La solución está en trabajar nuestro interior. Quedándonos en nuestra casa encerrados no se solucionará nuestra vida, hay que salir ahí fuera y enfrentarse a los problemas, ahondar en ellos y encontrar dónde está el verdadero problema, hacerse consciente y luchar hasta cerrarlo. No digo que el camino sea fácil ni corto, pero es el camino.
SÓLO PIENSA...REALMENTE QUIERES SER FELIZ?? YO SÍ, POR ESO NO PIENSO DEJAR DE LUCHAR