De lo que se puede sacar claro de esta triste historia es que las denuncias y la ley no sirven para nada, son papel mojado.
Yo cada vez veo más claro que los colegios e institutos no sirven para lo que dicen que son creados.... Para educar y enseñar. Cada vez veo con más claridad que solo son centros para que los jóvenes estén entretenidos y controlados. Y que por lo tanto luego lo padres puedan estar algo más libres de ellos para ser más productivos.
Es enfermiza el tipo de sociedad que se está creando, egoísta y cruel, pero adornada de mentiras y sentimentalismos aún más falsos. ¿Que tipo de gente se puede esperar de algo así ?.
La vida ya de por sí siempre ha sido cruel y despiadada, incluso en las más feroces manadas de lobos siempre hay un miembro que siempre come el último y que los demás miembros tratan mal.... Pero cuando ese miembro débil enferma y muere, todo el resto le llora y aullan de tristeza, porque era uno de ellos, uno más de la manada.........¿Quien echará de menos a esa pobre chica?.
Me encantaría que eso que llaman justicia se aplicase aquí con todos los culpables. Si no fuese administrada por los que dicen cumplirla, por lo menos si por sus padres para que al menos los malos no consigan salirse con la suya una vez más. Ojo por ojo, diente por diente, hasta que acabemos todos tuertos y desdentados. Y hasta puede que así se aprenda por que es mejor no hacerse daño.