FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-jun-2016  

Cita:
Iniciado por rayser Ver Mensaje
Sí, por las afueras relaja mucho conducir, pero dentro de la ciudad es de lo más estresante que hay, con todos los humanos cruzándose por cualquier parte en cualquier momento.
También hay infraseres, cer2 y animales
 
Antiguo 06-jun-2016  

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
También hay infraseres, cer2 y animales
Pero por alguna razón a los animales sí que les distingo
 
Antiguo 06-jun-2016  

No, sólo carretillas.
 
Antiguo 06-jun-2016  

Sí. Tardé algo más que la mayoría por la ansiedad y cambié dos veces de autoescuela pero al final pude en una buena época. Ahora la verdad es que me gusta conducir, aunque por la ciudad no demasiado.
 
Antiguo 16-jun-2016  

Cita:
Cita:
Iniciado por Elodin Ver Mensaje
Cualquier enfermedad aleja a muchas personas. En el pasado la gente pasaba de los epilépticos como si tuvieran la peste. Aún ahora habrá muchos hombres y mujeres a los que no les agradará la idea de tener una pareja con esa enfermedad, y sobre todo, que sus hijos pudieran tenerla. Si piensas otra cosa, te engañas.
Quizás esas personas deberían preocuparse mas porque sus hijos no hereden la parte subnormal de sus padres...

De hecho estaría bien que los hijos de esta gente tuviesen epilepsia, igual así los cazurros se intentarían informar antes de juzgar a una persona por sufrir una enfermedad.
A lo mejor por ellos mismos les da igual, pero sabes que cuando se piensa en los hijos, la gente puede llegar a ser un poco nazi y más drástica porque quieren lo mejor para ellos y evitar riesgos. No es que lo justifique pero en parte lo comprendo. Yo he oído decir de novios que lo dejan al enterarse que es diabético uno de ellos. Lógicamente le da otra excusa, pero detrás con las amigas/amigos íntimos familia etc.. comenta la verdadera razón y a veces te enteras. No sé si la epilepsia es genética, la suerte es que mucha gente no lo sabrá.
Es una mierda y asco todo este mundo. Siento volver a ponerme pesimista pero es que hoy tengo un día de bajón. Es que he tenido un examen oral de certificación de inglés ante tribunal. imagináos
 
Antiguo 17-jun-2016  

Siiiiiiiiiiiiii
 
Antiguo 17-jun-2016  

Nop y bno no creo k nunca conduzca ahaha sobre todo porque una vez cogi un coche y casi lo estrello en una iglesia que mal rato pase se me quedo gravado ese dia... oodria haber ocurrido una desgracia x.x
 
Antiguo 17-jun-2016  

Sí, coche, moto y bicicleta. Y conducir un coche me producía mucha ansiedad, pero aún así es algo que puedo decir he conseguido hacer. No obstante por la ciudad prefiero no usar el coche debido a las dificultades que conlleva de maniobrabilidad y sobretodo para aparcar. Aparcar en una ciudad con mucho tráfico es horrible.
 
Antiguo 18-jun-2016  

la verdad es facil yo no lo digo como que se solo que me ha tocado hacer practicas en el carro del viejo y me ha salido bastante bien solo que ya no practico por que el viejo nunca quiere y dada la naturaleza aspera de nuestra relacion es imposible que le de gusto enseñarme
el tiene su carro y para mi no hay behiculo en casa
 
Antiguo 12-nov-2016  

Si, aunque hay dias en los que me sigo poniendo nervioso para estacionar
 
Respuesta


Temas Similares to saben manejar carro?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Saben manejar y nadar?? Fobia Social General 9 19-ene-2017 13:39
Hola, pues otra mas,que se une al carro Archivo Presentaciones 3 14-ene-2013 18:40
Me atropelló un carro. Fobia Social General 1 02-oct-2012 00:47
miedo a manejar! Archivo Presentaciones 3 25-oct-2011 15:03
¿Por qué tanta gente se sube al carro de la timidez? Foro Timidez 38 22-mar-2010 19:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0